Figura perfecta

Jennifer Lopez deslumbra con su vestido verde lima a sus 54 años

La cantante se mostró con un vestido de fiesta perfecto para marcar sus curvas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de octubre de 2023 · 14:18 hs
Jennifer Lopez deslumbra con su vestido verde lima a sus 54 años
El talento y la dedicación de Jennifer Lopez han contribuido a su impresionante carrera y a su imagen de icono de la moda y la belleza Foto: Instagram/Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es reconocida por su estilo sofisticado y su versatilidad en la moda. Ha utilizado vestidos y atuendos que han dejado una impresión duradera en la industria, como el icónico vestido verde que lució en los Premios Grammy en el año 2000. Desde entonces, ha seguido siendo una influencia en la moda, siendo elogiada por su elegancia y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos.

La cantante volvió a lucir un vestido con su icónico color verde. Fuente: Instagram

En esta ocasión, la cantante y actriz volvió a deslumbrar luciendo sus curvas con un lookazo. Se trata de un vestido color verde lima, muy ajustado al cuerpo. La prenda cuenta con un escote en V y con vuelo en la parte de abajo que logra una asimetría perfecta.  El corte entallado arriba de las caderas hace que sea ideal para realzar la figura perfecta de Jennifer Lopez.

Para acompañar el look, Jennifer Lopez completó su outfit con una pulsera y un anillo de diamantes, además que luce unas sandalias del mismo color que su vestido. 

JLo se mostró con una melena suelta con mucho volumen. Fuente: Instagram

La intérprete de On the floor, eligió esta vestimenta para celebrar el cumpleaños de una amiga. Y rápidamente, con su publicación en Instagram, logró recoger más de medio millón de likes y cientos de comentarios elogiándola. Jennifer Lopez cuenta con más de 250 millones de seguidores en esta red social. 

“¿Esta mujer envejece?”, “Absolutamente impresionante mi reina”, “Preciosa” son algunos de los comentarios de sus fans y de algunos famosos que podemos leer en su carrusel de fotografías. Es que esta estrella estadounidense, de 54 años, demuestra que la edad no es un obstáculo para lucir fantástica y seguir teniendo éxito en la industria del entretenimiento.

Archivado en