De lujo

Cómo es la mansión que Pep Guardiola le regaló a su hija María con vista al mar en Barcelona

El entrenador Josep "Pep" Guardiola les regaló una mansión a su esposa y a su hija, la influencer María Guardiola, con vista al mar en un pintoresco barrio de Barcelona.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 2 de octubre de 2023 · 10:31 hs
Cómo es la mansión que Pep Guardiola le regaló a su hija María con vista al mar en Barcelona
Pep Guardiola le regaló una mansión a su esposa y a su hija María con vista al mar en Barcelona. Foto: Getty Images

Una forma que las celebridades tienen para agasajar a sus seres más queridos, a su familia directa, es con el obsequio de una vivienda. El que parece que se pasó un poco es Pep Guardiola con la mansión que le regaló a su hija María con vista al mar en Barcelona.

La joven de 20 años es una influencer bastante reconocida, ya que su cuenta de Instagram tiene más de 736 mil seguidores. Y no es de extrañar, porque las fotos que postea captan la atención de todos ellos, así como atrae a los nuevos. Y lo más curioso es que muchas de esas capturas son en su casa.

La mansión está ubicada en la calle Font del Lleó del barrio de Pedralbes, cerca de la Carretera de las Aguas, con las mejores vistas de Barcelona. Ocupa solo 750 metros cuadrados del terreno total, que mide aproximadamente 2.114 metros cuadrados, y fue adquirida en el mes de marzo por un valor de diez millones de euros.

Parece ser que Pep tenía el inmueble entre ceja y ceja, ya que allí vivía el exfutbolista mexicano Rafael Márquez cuando lo dirigía en el Barça. Es por eso que cuando sus propietarios, de origen ruso, pusieron el cartel de venta, no lo dudó.

El inmueble tiene mucho estilo y muchas aberturas como para dejar pasar la luz natural, así como también una vasta vegetación con árboles, canteros y caminos de césped, además del que ya contiene el terreno libre.

La cocina es un lugar bastante moderno, con una isla donde están los anafes y una bacha, el horno de convección y el de microondas en un lateral y una segunda bacha en el otro. El mobiliario combina la madera con el acero para tener superficies funcionales.

Otro de los elementos que destacan es la piscina gigante que tiene al lateral de la vivienda, justo enfrente de la mayoría de las aberturas de la misma. Pensada para pasar las calurosas tardes veraniegas y tener una conexión directa entre el interior y el exterior.

Qué decir de la terraza, la cual regala un paisaje bellísimo para descansar, y seguramente Pep lo disfrutará en el receso de verano en Europa. Si bien la compró como la casa de la familia, el entrenador se quedará en Manchester mientras dure su contrato con el City, por lo que María y su madre son quienes más la disfrutan desde que se mudaron allí.

Archivado en