Una amante de los aromas

El perfume favorito de Elsa Pataky y dónde conseguirlo

De seguro huele fenomenal, siempre. El perfume favorito de Elsa Pataky es el que, sin duda, seduce a Chris Hemsworth y a muchas mujeres también.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 8 de enero de 2023 · 16:32 hs
El perfume favorito de Elsa Pataky y dónde conseguirlo
Elsa Pataky tiene un gusto muy sofisticado y casual a la hora de elegir sus prendas.

La modelo Elsa Pataky, además de tener un estilo con sus clásicos complementos como joyas, accesorios, bolsos y zapatos, tiene un imprescindible que no deja pasar jamás en su día a día. Se trata de su perfume favorito firmado por Dior. Te contamos cuál es y dónde conseguirlo.

La modelo y también actriz española Elsa Pataky compartió un vídeo donde se la vio en una mágica velada, precisamente en la Navidad, junto a su familia y amigas:

"¡Me encanta sorprender a mis amigas! Nos lo pasamos genial en esta comida de Navidad tan especial con Perfumes Dior. Para mí, las fragancias crean memorias, por lo que me gusta mucho compartir mi favorita con mis chicas" escribió la artista en el comentario de su publicación.

De esta manera, se ha podido saber cuál es su perfume favorito o número uno de la actriz. Se trata del mítico J'adore, un clásico que desde 1999 ha fascinado a infinidad de mujeres.

Al parecer, esta icónica fragancia de Dior es única y deliciosa ya que cualquiera debería disfrutar de ella al menos una vez en su vida. Si hay algo que se puede asegurar, es que ninguna se arrepentirá.

El perfume favorito: cómo es y dónde conseguirlo

Es muy probable que ya todas conozcan este perfume: J’adore Lumiere Eau de Toilette de Christian Dior. Se trata de un aroma muy particular cuya clave es la reconciliación de contrarios.

Así es tal como lo ha señalado su creador, el perfumista Francois Demachy. No obstante, la mejor manera de definir esta fragancia tan exitosa de la mítica marca es con otra de las frases del propio maestro:

"J’adore inventa una flor que no existe". Esa sí que es una invitación a que toda mujer alguna vez lo lleve puesto y, por su parte, Elsa ni lo duda hace años. En cuanto a su composición, tiene esencia de ylang-ylang mezclada con notas florales.

El perfume J’adore posee tonos florales muy femeninos.

El aroma de rosa damascena de Turquía se mezcla con un dúo único de jazmín grandiflorum de Grasse y sambac de la India. De esa manera, da como resultado una creación única y brillante.

Esa sensación de lujo no solo viene de su exquisito aroma, sino también de su precioso frasco de cristal con curvas, como si se trata del cuello de una mujer. Además de ser el perfume favorito de Elsa Pataky y de enloquecer a Chris Hemsworth, cualquier mujer puede hacer justicia con esta elección.

J’adore Lumiere Eau de Toilette de Christian Dior se puede conseguir en cualquier farmacia, perfumería o hasta en Mercado Libre. Su precio ronda a partir de los 65,95 euros hasta los 100.

Archivado en