MISTERIO RESUELTO

Cuántos tatuajes tiene Jennifer Aniston y qué significado tienen

Jennifer Aniston tiene un par de tatuajes que en particular despertaron muchísima curiosidad por lo que significan. Revelamos el verdadero significado que tienen.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 7 de enero de 2023 · 10:31 hs
Cuántos tatuajes tiene Jennifer Aniston y qué significado tienen
Jennifer Aniston tiene un par de tatuajes que durante mucho tiempo despertaron curiosidad.

Los tatuajes son muchas veces llamados como las marcas que uno tiene dentro de su vida. Dependiendo de si es por simple gusto o afición, por vivencias particulares, creencias religiosas o más motivos, existen diferentes razones por las cuales uno decide hacerse tatuajes. Y en el caso de la celebridad Jennifer Aniston, también significan algo especial.

Lo cierto es que Aniston comenzó a tatuarse hace ya más de diez años, convirtiendo su cuerpo en un lienzo donde el arte de la tinta permanente tiene un significado crucial. Si bien no llegó a la moda de hacerlo por completo, por el momento tiene tan sólo dos diseños.

'Norman', uno de los primeros tatuajes develados por Jennifer Aniston.

¿Cuáles son esos tatuajes? El nombre de 'Norman' tatuado en su pie derecho y un '11 11' en su muñeca izquierda. Al día de hoy, excepto el primero de ellos que tiene una razón hasta casi lógica, el del número era todo un misterio.

El significado de 'Norman' es fácil de adivinar, ya que lo ubicó en uno de sus pies y está dedicado al gran amor de la vida de Aniston. Y no, no es ninguno de los galanes con los que salió, sino que apunta directamente a alguien que siempre le ha sido fiel: su perro.

En 2011, Jennifer se tatuó el nombre de su perro y lo confirmó después en una entrevista a Entertainment Tonight (ET) hace un par de años cuando tuvieron la curiosidad de preguntarle.  "Es solo mi forma de rendirle homenaje... para siempre", lanzó la actriz.

En cuanto al tatuaje de la muñeca, lugar en el que se escribió '11 11', existía una fuerte incógnita sobre el verdadero significado del mismo. Con este tema hubo varios rumores, y es que se habló de que podría ser la combinación de la fecha de su cumpleaños y el año en el que falleció su perro.

El llamativo '11 11' de Jennifer Aniston, el cual hasta hace poco se desconocía su significado. 

Pero la propia Jennifer terminó el misterio y decidió revelar el significado subiendo una foto en su perfil de Instagram, en el que aparece su muñeca junto a la de otra persona que tendría el mismo. ¿Son tatuajes gemelos? Sí, porque alguien más lo tiene y es su mejor amiga: Andrea Bendewald.

La actriz tiene un lazo muy especial con Andrea, a quien la denominó su "hermana para siempre de otra madre" y con quien tiene un vínculo desde hace 37 años. Ahora bien, ¿Por qué el '11 11'? Y es que al igual que pedir un deseo cuando pasa una estrella fugaz, tanto Aniston como su amiga se habrían tatuado una hora que se considera mágica.


 

Archivado en