Otra onda

Al contrario de Bad Bunny, Daddy Yankee se toma selfies con sus fans

El intérprete de “Gasolina” estuvo en un multitudinario evento donde aprovechó para sacarse fotos con sus fanáticos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 7 de enero de 2023 · 18:46 hs
Al contrario de Bad Bunny, Daddy Yankee se toma selfies con sus fans
Daddy Yankee mostró cordialidad con sus fans en un evento multitudinario.

Tras el polémico episodio que protagonizó Bad Bunny al arrojar el teléfono de una fanática que quiso tomarse una fotografía con él, las opiniones en redes sociales se dividieron entre los que apoyaron la acción del cantante y los que lo tildaron de prepotente. Ahora, muy por el contrario de lo que hizo el artista puertorriqueño, otro exponente del género urbano, el reguetonero Daddy Yankee, estuvo presente en un multitudinario evento donde accedió a tomarse una selfie con algunos de sus fans

Daddy Yankee accedió a tomarse selfies con sus fans.

En el video que se viralizó en redes sociales, se lo ve a Daddy Yankee con una actitud totalmente diferente al “Conejo Malo”, quien desde lo ocurrido, ha sido blanco de todo tipo de críticas por haber reaccionado de esa manera con una fanática que simplemente quiso tomarse una selfie con él.

Es así que en el material de Daddy Yankee se observa al artista que estaba presente en un evento en el “Raymond James Stadium” en Florida, Estados Unidos, donde fue ovacionado y en donde también aprovechó para tomarse fotografías con algunos de sus fans con la mejor predisposición.

Recientemente, Daddy Yankee anunció que se retira de los escenarios. 

Así fue que Daddy Yankee se mezcló con todas las personas presentes en el lugar y con algunos, el cantante tomó sus teléfonos y él mismo tomó la selfie para tener un mejor ángulo de la fotografía. Este modo de actuar del músico fue agradecido por sus seguidores desde las gradas del estadio. 

De hecho, fue justamente con este comportamiento que muchos internautas comenzaron a bromear en redes sociales, ya que aseguraron que si el celular hubiera caído en manos de Bad Bunny otro hubiera sido su destino. No obstante, cabe aclarar que en su momento, “El Conejo Malo” también expuso su postura en su cuenta de Twitter en la cual señaló lo siguiente: "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".

Cabe destacar que a lo largo de toda su carrera, algo que ha caracterizado al intérprete de "Gasolina" es su humildad y el buen trato que siempre tuvo con su público. Lamentablemente, Daddy Yankee ha anunciado su retiro de los escenarios, pero sin lugar a dudas, en el lugar donde sea, seguirá recibiendo el cariño de todos sus fans.

 

Archivado en