Bellísima

Livia Brito deja poco a la imaginación al enseñar su perfecta figura

La actriz cubana se quedó con las miradas de todos en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 09:51 hs
Livia Brito deja poco a la imaginación al enseñar su perfecta figura
Livia Brito está comprometida con el entrenador profesional Mariano Martínez. Foto: Instagram

Livia Brito demostró una vez más la gran popularidad que posee en el mundo virtual. Hace algunas horas en su perfil oficial de Instagram compartió un video que deslumbró a sus seguidores. El mismo es un clip donde se puede ver apreciar el gran talento que posee la bella cubana.

El clip que publicó Livia Brito consiste en un video donde se la puede ver realizando un rutina de baile frente a la cámara. En el mismo la nacida en Ciego de Ávila aparece luciendo un conjunto deportivo de tonos negros que se caracterizan por ser entallados al cuerpo. A sus 36 años la actriz latina demostró que es dueña de una perfecta figura y de una gran belleza.

El challenge que está realizando Livia Brito es de la canción de Relio llamada "Pienso en ti", la misma fue lanzada hace dos semanas en la plataforma de videos YouTube. Este post que publicó la actriz protagonista de la telenovela Mujer de nadie posee miles de reacciones entre likes y mensajes de sus fans de todas partes.

Mientras que en sus estados de la mencionada red social compartió una foto de uno de sus seguidores que fue a ver al cine la película "Infelices para siempre" la misma se estrenó el pasado 26 y ya es una de los film más vistos de la pantalla grande mexicana. Esta es una comedia que tiene la participación especial de Livia Brito.

La foto que compartió Livia Brito del apoyo de sus fans.

Infelices para siempre es una comedia mexicana que cuenta la historia de Alfredo y María José, una pareja que, tras quince años de casados, se han dado cuenta que no se toleran. Hartos de la vida conyugal y de la presencia del otro, se mantienen juntos, contra su voluntad, por la presencia de sus hijos.

Archivado en