Se los ve siempre juntos

Alex Rodríguez copia su rutina con Jennifer Lopez con su nueva novia

A la pareja se la puede ver diariamente compartiendo rutinas de ejercicio antes de comenzar el día. Te contamos a continuación más detalles sobre sus momentos fitness juntos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de enero de 2023 · 22:31 hs
Alex Rodríguez copia su rutina con Jennifer Lopez con su nueva novia
Alex Rodríguez junto a su nueva pareja y sus hijas en las fiestas del 2022.

Alex Rodríguez siempre ha despertado interés en los medios, aunque esto se exacerbó después de su relación con Jennifer Lopez, pareja mediática que fue el centro de atención durante mucho tiempo. Sin embargo, las estrellas se separaron en 2021 después de hacer grandes planes para casarse en Los Ángeles.

Ambos dieron vuelta la página para continuar con sus vidas. Mientras que la diva del Bronx se volvió a reencontrar con Ben Affleck y se casó, al exjugador se lo ve muy feliz con su nueva novia, Jac Cordeiro.

Alex Rodríguez y Jac Cordeiro repiten la misma rutina

Para muchas personas resulta llamativo ver a Alex Rodríguez y Jac Cordeiro repetir la misma rutina que el exbeisbolista tenía con su novia: mañanas llenas de entrenamiento y ejercicio. Aunque a decir verdad, esto tiene una explicación y está lejos de tener un doble significado.

Alex Rodríguez y Jac Cordeiro saliendo de uno de su entrenamiento.

Los dos están muy involucrados en mantener sus cuerpos activos. Él adquirió el hábito desde joven y lo reforzó al lado de Jennifer Lopez, mientras que ella tiene una marca propia de entrenamiento llamada Jacfit. La emprendedora está particularmente interesada en el levantamiento de pesas, la nutrición y el fisicoculturismo.

A menudo se la puede ver haciendo su rutina de ejercicios o mostrando el cuerpo que ha logrado a través de los entrenamientos en su cuenta oficial de Instagram, donde también comparte varios videos junto a Rodríguez.

Se los relacionó por primera vez en octubre del año pasado y en diciembre del 2022 anunciaron oficialmente que eran pareja. Según algunas fuentes, Alex Rodríguez solo saldría con alguien si su principal interés radica en el ejercicio físico diario, pues le da mucha prioridad.

¿Quién es Jaclyn Cordeiro?

Jaclyn es una empresaria oriunda de Canadá que lanzó su programa de entrenamiento llamado JacFit.

En su sitio web habla sobre su programa de transformación que busca cambiar la vida de las personas a través de un desafío de seis semanas que busca transformar el estado físico y la salud de quienes lo prueban

“Mi enfoque es romper las barreras y ganarme la confianza de mi cliente durante las seis semanas, específicamente durante los controles virtuales de 15 minutos, para lograr resultados que los clientes nunca pensaron que fueran alcanzables", se puede leer en el sitio web.

Lo que ella ofrece es un “plan de nutrición flexible con un enfoque en alimentos de origen vegetal/integrales”. Todo con la facilidad de poder llevarlo adelante desde la practicidad de una casa, quizás es por eso que se convirtió en todo un suceso.

Archivado en