Redes sociales

La hermosa hermana de Karol G deja ver su cuerpo en un atrevido bikini

Katherin Giraldo es la hermana menor de “La Bichota”, con quien comparte el mismo padre peri no la misma madre

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de enero de 2023 · 22:31 hs
La hermosa hermana de Karol G deja ver su cuerpo en un atrevido bikini
Katherine Giraldo es la hermosa hermana menor de Karol G.

Katherin Giraldo es conocida por ser la hermana de la cantante colombiana Karol G. La joven de 28 años, es modelo, influencer y empresaria, y sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas de las redes sociales, donde habitualmente presume de su figura llegando al límite de las restricciones. Es así que recientemente en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, dejó ver su cuerpo en un atrevido y diminuto bikini.

Katherin, que en su perfil de Instagram se define como modelo, es maquilladora y estilista profesional, y se ha dedicado a la vida empresarial. Así es que tiene su propia línea de café llamada “Cerbatana Sabor Nuevo”, y su marca de ropa interior llamada “Haiku Essential”, además de ser embajadora de productos para el cuidado de cabello y también de la ciudad de Antoquia en Colombia.

Katherine Giraldo sacudió las redes al mostrarse con un diminuto bikini.

Katherin Giraldo es tres años menor que Karol G, tienen el mismo padre pero son de distintas madres. Cabe recordar que “La Bichota” ha despertado el entusiasmo de sus fans al anunciar que lanzará un nuevo disco llamado “Mañana será bonito” donde estarán incluidos los últimos lanzamientos que realizó la cantante como “Provenza”, “Cairo” y “Gatúbela”.

El diminuto bikini de la hermana de Karol G

Katherin Giraldo enamora el mundo de las redes sociales donde en su cuenta de Instagram acumula más de 140 mil seguidores. Recientemente dejó con la boca abierta a todos a mostrarse con un atrevido y diminuto bikini que hacía destacar su curvilínea figura.

Katherin Girado se dedicó a la vida empresarial.

Cabe destacar que no es la primera vez que Katherin se muestra de esta manera, ya que en varias ocasiones dejó ver sus curvas promocionando su línea de ropa interior, confirmando así, que es una mujer hermosa, y que al estar soltera, cualquiera podría conquistar su corazón.

Archivado en