El misterioso productor

Este es el verdadero nombre de Bizarrap, el socio de Shakira en la “Session #53”

El joven artista lleva un largo tiempo en la industria musical, pero la colaboración con la colombiana lo ha consolidado como uno de los mejores en su rubro

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de enero de 2023 · 20:16 hs
Este es el verdadero nombre de Bizarrap, el socio de Shakira en la “Session #53”
Bizarrap fue el socio musical de Shakira en la "Session #53".

Si hay una canción que será recordada por haber sacudido el 2023 es sin lugar a dudas el tema de Shakira con la colaboración del productor argentino BizarrapSession #53”, que mediante su letra reveló todo lo ocurrido entre la colombiana y Gerard Piqué, para que la relación que mantuvieron por 12 años y dos hijos en común, llegara a su escandaloso final.

Con un ritmo pegadizo y una polémica letra que ha polarizado las opiniones entre los que están a favor y en contra de la cantante, la canción lleva millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales y no para de sumar.

Shakira y Bizarrap sacudieron el 2023 con la "Session #53".

La creación de la canción del momento fue obra de Shakira y su nuevo socio musical Bizarrap, el productor argentino que ya lleva unos años en la industria musical pero con la colaboración realizada con la colombiana definitivamente lo ubica entre los mejores de su rubro. 

A pesar de que a lado de Shakira el planeta comenzó a escuchar sobre alguien que se llamaba Bizarrap, muy pocos saben que el nombre verdadero del colaborador de la cantante es Gonzalo Julián Conde. Este artista de 24 años nació en Buenos Aires, Argentina y comenzó trabajando como DJ para que al poco tiempo debutara como productor. Se ha caracterizado por grabar canciones de forma independiente, pero con famosos artistas del género urbano.

Bizarrap lleva unos años ya en la industria musical.

Su trabajo artístico de Bizarrap que se titula “Bzrp Music Sessions” tuvo su primera sesión en el año 2018 con el rapero argentino Kodigo, cuando en su casa de ubicada en la provincia de Buenos Aires montó su primer estudio de grabación.

Bizarrap se caracteriza por no mostrar su rostro y salir siempre cubierto con una gorra y anteojos oscuros, así como también quedar en un segundo plano en los videoclips de las canciones que produce.

Archivado en