Quiere encontrarlo

El padre de Octavio Ocaña ofrece recompensa para encontrar al policía involucrado en el crimen

Ya pasaron 15 meses desde que el actor falleció durante una persecución policial. En esta nota te revelamos más detalles sobre la polémica muerte del joven artista.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de enero de 2023 · 17:02 hs
El padre de Octavio Ocaña ofrece recompensa para encontrar al policía involucrado en el crimen
Octavio Ocaña fue un actor muy querido entre sus compañeros.

El caso de Octavio Ocaña sacudió a los medios de comunicación hace más de un año, cuando se conoció que el actor había fallecido debido a un impacto de bala después de una violenta persecución en la carretera Chamapa-Lechería.

Desde un primer momento la familia se propuso llegar al fondo del caso y encontrar a los culpables, pues en todo momento hubo irregularidades en las maneras de proceder por parte de la justicia. Es por esto que no llama la atención que el padre de Octavio Ocaña esté ofreciendo una jugosa recompensa por encontrar al policía implicado en el caso.

El policía que mató Octavio Ocaña

Hay dos policías involucrados directamente en la muerte del actor que le dio vida a Benito en la serie Vecinos. Uno fue detenido hace unos meses, aunque no se produjeron avances sobre su situación frente al caso, mientras que el otro continúa estando prófugo de la justicia.

Se trata de Gerardo “N”, quién está siendo buscado por la Interpol, lo que le permite al padre de Octavio Ocaña pedir una recompensa por su paradero.

“Gerardo N es el prófugo de la justicia, es el que yo investigué y andaba en Veracruz y se le escapó a la Fiscalía, pero ya emitieron la ficha roja de la Interpol y eso es primordial porque ya voy a ofrecer una recompensa por el tipo ese“, dijo en una reciente entrevista.

Empezó a circular el rumor de que la cifra establecida sería de 1 millón de pesos, pero fue Bertha Ocaña, hermana del actor, quien se encargó de aclarar la situación: “No, eso no es verdad... se está ofreciendo una recompensa, sí; sin embargo, la Fiscalía no nos da como tal un monto, lo único que sé, hasta donde tengo entendido, se va a pedir por él, el monto máximo autorizado”.

Octavio Ocaña es muy recordado por Benito, personaje que interpretó en Vecinos.

Todavía no queda en muy claro si la familia del actor ofrecerá una recompensa y la Fiscalía otra, o si unirán fuerzas para encontrar más rápido al policía prófugo que ha sabido evadir a la justicia durante más de un año.

La familia espera que este año haya grandes avances en el caso, para poder tener la tranquilidad de que los culpables paguen por lo que hicieron. Habrá que esperar para ver cómo es que se irán desarrollando las cosas en los próximos meses.

Archivado en