Sorprendente

Sharon Stone reveló quién es el mejor besador de Hollywood y sorprendió

En un ambiente lleno de galanes, Sharon Stone no tuvo reparos en decir quién es, para ella, el mejor besador de Hollywood.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de enero de 2023 · 01:04 hs
Sharon Stone reveló quién es el mejor besador de Hollywood y sorprendió
Sharon Stone exclamó quién es, según su experiencia, el mejor besador de Hollywood. Foto: Netflix / Universal Studios.

Se puede decir que un gran actor es aquel que se queda en el corazón de los espectadores por sus interpretaciones. Aquel que, con su talento, le añade magia al papel que le toca trabajar incluso si se trata de una sola escena. Pero hay algunos que van más allá, y les llegan de la misma manera a sus propios colegas, incluso con los que esté compartiendo rodaje.

En esos primeros podemos ubicar a Sharon Stone, actriz estadounidense de 64 años que alcanzó el estrellato solo con una escena en la película Basic Instinct de 1992, y con su belleza junto a toda la experiencia ganada en los 80, supo mantenerse en lo más alto de Hollywood, compartiendo set con los galanes más codiciados del cine.

Con esa carrera, y con todos los compañeros que tuvo, es palabra autorizada para responder las frivolidades que a muchos fans les interesa, y fue justamente durante la promoción de la serie de Netflix, Ratched, que le preguntaron con cuál de sus colegas tuvo el mejor beso durante una filmación. La respuesta de Stone fue categórica.

“Bueno, Robert De Niro era sin duda el mejor besador”, respondió la actriz, dejando sorprendidos a los asistentes y a la prensa que cubrió el evento en 2020, ubicándolo por  encima de otros colegas como Michael Douglas y Sylvester Stallone”. Pero no se detuvo ahí, sino que dio más detalles.

Sharon reconoció que “estaba locamente enamorada de él como actriz” y profundizó: “Fue el actor que más admiré durante toda mi carrera. Era como: ‘Solo quiero sentarme al otro lado de la mesa con Robert De Niro’. Tal vez por eso lo viví de una manera tan extraordinaria, con gran respeto. El beso fue un momento cumbre para mí”.

Sin lugar a dudas, toda la situación fue algo que sobrepasó emocionalmente a Stone, y catalogó ese momento como un capitulo inolvidable en su vida. “Probablemente podría haberme golpeado en la cabeza con un martillo y yo habría dicho: ‘¡Oh, sí!’. Pero fue bastante fabuloso”, añadió.

Luego de semejante experiencia, de haber alcanzado a aquél ídolo y haber tenido la oportunidad de interpretar juntos semejante escena, podría decirse que eso le permitió mantener el profesionalismo a la hora de las tomas románticas. “No sé si puedo comparar nada más con eso. Todo lo demás era como ‘meh’”, exclamó con tono jocoso.

La carrera de Sharon Stone la puso en situación de conocer a muchos colegas masculinos que no han dejado la mejor impresión en ella, pero de todos ellos, hay uno que está ubicado en un lugar especial en su corazón y con el que guarda un bello recuerdo.

Archivado en