Nadie la para

Otro logro más de Shakira tras el lanzamiento de la “Session #53”

La colombiana tendrá su propia muestra personal en el “Museo de los Grammy” en Los Ángeles donde expondrá sus objetos más íntimos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de enero de 2023 · 20:16 hs
Otro logro más de Shakira tras el lanzamiento de la “Session #53”
Shakira sigue emprendiendo nuevos proyectos.

El arrollador éxito obtenido por Shakira con la “Session #53” lanzada en colaboración con el productor argentino Bizzarap demuestra que la cantante colombiana es una de las artistas más escuchadas y seguidas de la industria musical. Y es que el último hit de la cantante es la canción en español más escuchada en todo el mundo y sigue sumando reproducciones. Ahora, la compositora alcanza otro logro más que será valorado inmensamente por su legión de fans.

Durante los más de 30 años de carrera profesional, Shakira ha ido acumulando fanáticos de todas partes del planeta, quienes están pendientes de todos sus movimientos. Es por ello que los más de 81 millones de seguidores que tiene la compositora en su cuenta de Instagram agradecen que la estrella sea muy activa en sus redes, donde comparte adelantos de sus trabajos así como también sus mejores looks.

Luego del éxito de su última canción, Shakira estrenará una muestra de objetos personales.

Otro logro más para Shakira

Luego de haber lanzado su último hit, Shakira tendrá una muestra personal en el “Museo de los Grammy” en Los Ángeles, donde sus fanáticos podrán ver los objetos más íntimos de la cantante. Lo cierto es que “Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience” abrirá el próximo 4 de marzo y se extenderá hasta finales de 2024.

La muestra será en el "Museo de los Grammy" en Los Ángeles.

En esta muestra se expondrán objetos de mucho valor artístico de la colombiana, entre los que se encuentran los cambios de vestuarios que la ex de Gerard Piqué realizó en el “Super Bowl” 2020, en el cual compartió escenario con Jennifer Lopez. Así también estarán expuestos un cuaderno con algunas de las primeras canciones de la compositora escritas a mano y la guitarra Gibson Firebird, que está recubierta con 70.000 cristales de Swarovski, que la cantante también utilizó en el “Super Bowl”.

Otros objetos personales que podrán ver aquellos fans de Shakira que asistan al Museo con sus armónicas, la guitarra acústica Taylor que usa la cantante para componer sus temas, y el top de bikini de hojas que usó en la portada de su disco “Oral Fixation Vol. 2” en el 2005. Las entradas, que se podrán comprar en la página web del Museo, tendrán un valor de 18 dólares para adultos, 12 para jóvenes de 5 a 17 años y gratis para niños.

Archivado en