Enamorados

Contén la respiración para ver el romántico video de Toni Costa y Evelyn Beltrán

A medidas que transcurre el tiempo la pareja de famosos va consolidando su amor

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de enero de 2023 · 18:01 hs
Contén la respiración para ver el romántico video de Toni Costa y Evelyn Beltrán
Evelyn Beltrán compartió un video en sus redes sociales que demuestra lo enamorada que está de Toni Costa.

Desde que comenzaron su relación sentimental, la pareja conformada por el bailarín Toni Costa y la modelo Evelyn Beltrán se caracteriza por las constantes muestras de amor y romanticismo que ambos manifiestan a través de mensajes en sus redes sociales.

Este jueves, se generó un revuelo en las redes debido a que Evelyn redobló la apuesta amorosa y compartió con su legión de fans un romántico video de la pareja que dejó en claro que, a pesar de todos los comentarios negativos que recibieron desde que empezaron a salir, el amor entre ellos se va consolidado a medida que va pasando el tiempo.

El amor entre Toni Costa y Evelyn Beltrán se va consolidando con el pasar de los meses.

En el video se puede apreciar a Toni y Evelyn demostrándose el inmenso amor que se tiene el uno al otro en una velada romántica en un lugar precioso al aire libre. Son lugar a dudas se los ve a ambos disfrutar el momento delante de una coqueta mesa servida con una variedad de frutas y realizando una especie de coreografía en conjunto.

Toni Costa y Evelyn Beltrán soportaron todo tipo de críticas por su relación.

En el material que provocó la reacción de sus fans con más de 700 comentarios, Toni y Evelyn están en una actitud cómplice, cruzándose miradas, acariciándose e incluso dándose besos en la boca, lo que demuestra que la relación entre ellos es pura química. “El camino serpa largo, pero valdrá la pena recorrerlo junto a ti. Te amo tanto papito mío”, escribió Evelyn junto a la publicación de video.

Como suele ocurrir, el bailarín español reaccionó de inmediato a las palabras de su enamorada. Fue así que Toni no quiso quedarse atrás y le respondió a su novia con unas románticas palabras. “Te amo mi amor, gracias por darme paz entre tanta tormenta que nos rodea, que el mundo siga girando y tú y yo de la mano pal frente”, escribió el papá de Alaïa.

Y es que desde que oficializaron su noviazgo, la pareja ha sido blanco de numerosas críticas y han sorteado varios obstáculos, que lejos de resquebrajar la relación, fortaleció el amor entre ambos.

 

Archivado en