Moda

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin debutó como modelo de Chanel

Apple Martin estuvo presente en una de las semanas más esperadas por la industria de la moda en París y deslumbró a todos con su actitud y su belleza en la pasarela.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de enero de 2023 · 13:31 hs
La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin debutó como modelo de Chanel
Foto: https://www.elmundo.es/yodona/moda/2023/01/25/63d0e42921efa04b258b45ab.html

Resulta casi imposible no seguir una carrera en el mundo artístico cuando desde que naciste estás expuesto a la mirada pública. Apple Martin, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, tiene 18 años y prácticamente el destino le manifestó cuando era una niña que también sería una gran estrella. No sabemos qué le deparará el futuro pero sí es cierto que comenzó a abrirse paso entre el mundo de las pasarelas ya que acaba de hacer su debut como modelo de la firma Chanel en la Semana de la Moda de París.

La joven de 18 años, hija de la ganadora del Premio Oscar y el vocalista de Coldplay, asistió por primera vez a un evento, deslumbrando desde el costado de la pasarela. Este mismo lunes, Apple formó parte del desfile de alta costura de Chanel durante la Semana de la Moda en París. Y, sin lugar a dudas, se robó las miradas de todos los presentes.

Apple Martin, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, debutó como modelo de la marca Chanel.

Martin ocupó la primera fila del público y posó con un conjunto de la firma Chanel, además de una chaqueta a cuadros en blanco y negro. La flamante modelo se ubicó junto a nada menos que Sadie Sink, la actriz que interpreta a Max en Stranger Things, y Lucy Boynton, quien obtuvo popularidad por la película Bohemian Rhapsody. Asimismo, Baz Luhrmann, director de Elvis, también compartió un breve momento.

Su madre, Gwyneth Paltrow, se ha convertido en un ícono de la moda más allá de su trabajo como actriz. De esta manera, supo ser la figura principal de grandes marcas e incluso llegó a crear Goop, su propia empresa de estilo de vida. Todo indicaba que Apple Martin seguiría sus pasos y se involucraría en el ambiente. Así lo determinó Karl Lagerfeld, el difunto diseñador de Chanel.

El periodista de moda Derek Blasberg explicó: "Karl Lagerfeld conoció a Apple Martin cuando tenía 4 años y declaró que algún día sería una chica Chanel. ¡Sucedió hoy!". Tomando en cuenta que la Met Gala 2023 hará homenaje al mítico director creativo, la hija mayor de Chris Martin podría también debutar próximamente en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Karl Lagerfeld, el directo creativo de Chanel, ya había vaticinado que Apple Martin sería modelo de la firma. 

 

Archivado en