Hermosa

En ropa interior, la madre de los hijos de Luis Miguel presume su perfecta silueta a sus 47 años

Aracely Arámbula se quedó con las miradas de todos en su cuenta oficial de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de enero de 2023 · 08:56 hs
En ropa interior, la madre de los hijos de Luis Miguel presume su perfecta silueta a sus 47 años
Aracely Arámbula es la expareja de Luis Miguel. Foto: Instagram

Aracely Arámbula es una de las actrices más convocantes de la televisión mexicana. Con sus interpretaciones ha conquistado a sus fans con protagónicos en las telenovelas de mayor audiencia en todo el continente. Además durante la década del '00 estuvo en una relación amorosa con el cantante Luis Miguel.

Durante esa relación Aracely Arámbula y El Sol de México tuvieron dos hijos que se llaman Miguel y Daniel. Hoy en día Luis Miguel tiene una relación prácticamente nula con sus hijos. La protagonista de la telenovela "La Doña" ha criado a sus hijos junto a su propia familia.

Una de las fotos que compartió Aracely Arámbula en sus estados de Instagram.

Por otra parte, gracias a su grandes papeles protagónicos, Aracely Arámbula tiene una gran popularidad en redes sociales. Por ejemplo en su cuenta de Instagram, la bella rubia cuenta con más de seis millones de seguidores que reaccionan ante cada post de ella. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas deslumbró a todos en la red.

En su feed de su perfil de Insta, la madre de los hijos de Luis Miguel compartió una foto de ella luciendo un conjunto de ropa interior de color rojo que no solo demostró que posee una gran belleza sino también una figura perfecta. A sus 47 años Aracely Arámbula conquistó a todos en el mundo virtual.

Aracely Arámbula es una de las actrices más convocantes de México.

Junto a la fotografía la expareja de Luis Miguel agregó una descripción que dice lo siguiente: "Lunes". El posteo contó con miles de corazoncitos y mensajes que alabaron la belleza que tiene. "Estás espectacular cielo bello millones de besotes y muchas bendiciones de todo corazón y sobre todo mucha salud para ti amor saludos desde Venezuela", fue uno de los comentarios que le dedicaron a la actriz mexicana.

Archivado en