Problemas legales

Gloria Trevi rompe en llanto en pleno concierto por las nuevas demandas de corrupción a menores

La cantante fue demandada nuevamente por el caso Sergio Andrade

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 20 de enero de 2023 · 18:01 hs
Gloria Trevi rompe en llanto en pleno concierto por las nuevas demandas de corrupción a menores
Gloria Trevi vuelve a tener problemas legales por el caso de corrupción a menores.

Hace unas semanas Gloria Trevi volvió a recibir una nueva demanda por el caso de corrupción a menores del que había sido absuelta hace casi 20 años atrás. Ante esto, en uno de sus más recientes presentaciones, la cantante mexicana no se aguantó más y rompió en llanto en pleno concierto en vivo

La intérprete de “Dr. Psiquiatra” se encuentra en el ojo del huracán luego de recibir nuevas demandas por el caso Sergio Andrade, pero esta vez en Estados Unidos, ya que se les acusa de abusar de dos personas cuando eran menores de edad en Los Ángeles.

A principios de los 2000 Gloria y su pareja y mánager en aquel entonces, Sergio Andrade, fueron encarcelados luego de haber estado prófugos de la justicia. Presuntamente, la cantante era cómplice de secuestro y corrupción a menores. Sin embargo, la artista había sido liberada y absuelta de todos los cargos que se le imputaban.

Gloria Trevi rompió en llanto en pleno escenario por las nuevas demandas en su contra de corrupción de menores.

Gloria Trevi rompe en llanto durante concierto en vivo

Ese capítulo negro en la vida de Gloria Trevi parecía haber quedado atrás, sin embargo, la intérprete vuelve a tener problemas legales por el mismo caso, razón por la cual está atravesando por un difícil momento nuevamente. Eso quedó evidenciado en su último concierto brindado en Aguascalientes, donde la cantante rompió en llanto arriba del escenario.

Hace 20 años, Gloria Trevi había sido absuelta de todos los cargos en su contra.

“Tengo que confesarles que hace unos días, hace como una semana estuve llorando, yo sé que ustedes algunas veces han puesto una canción de la Trevi para llorar, para sacar el dolor, y luego ponen otra canción de la Trevi para levantarse, pero esta noche me tienes aquí, para llorar en mi hombre y para que yo llore en el tuyo”, dijo Gloria Trevi al público.

Si bien la artista se mostraba fuerte delante de su público, cuando los presentes comenzaron a darle su apoyo, Gloria Trevi rompió en llanto. “¡No estás sola!”, comenzaron a gritar sus fanáticos. Luego, la cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fans. “De verdad necesitaba mucho este abrazo gigante, gracia, gracias, gracias, Rincón de Romos y GRACIAS A TODOOOOOS, no estoy sola”, escribió Trevi.

 

Archivado en