Escéptica

Cosa de películas: así es cómo Belinda reveló que ya no cree en el amor verdadero

Mientras disfrutaba de la nueva película de El Gato con Botas, la cantante sorprendió a todos sus fans con el comentario que arrojó en medio de una escena particular que compartió en sus redes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 19 de enero de 2023 · 15:46 hs
Cosa de películas: así es cómo Belinda reveló que ya no cree en el amor verdadero
Foto: https://www.marca.com/claro-mx/trending/2022/07/09/62c98d34e2704e052c8b45f4.html

El último romance que conocimos de Belinda en el que parecía que iba muy en serio y hasta hubo compromiso de por medio fue con el también cantante Christian Nodal. Pero así como todo comenzó rápido un día se desmoronó y hasta se negaron a conservar tatuajes que se habían hecho en honor al otro: primera promesa de amor rota. Lo cierto es que desde su separación, la artista de raíces españolas se enfocó en su carrera, su familia y amigos, en lo primordial del descanso y no volvió a ocupar su corazón. ¿Volveremos a ver enamorada a Beli?

A través de sus redes, la intérprete de Bella Traición abrió su corazón y compartió con sus fans una conmovedora escena de la película Gato con botas: el último deseo. En dicho clip, se ve al Gato con Botas diciéndole a la gatita Kitty Patitas Suaves que su único deseo es hacer una vida a su lado.

Ante esto, Belinda no lo pensó dos veces y escribió: "Esto solo pasa en las películas", dejando claro que ella ya no cree en esta clase de palabras románticas. "Mmmmnnn", se escucha decir a la intérprete en el video mientras ve la hermosa escena del Gato con botas: el último deseo.

Belinda expresó en las redes sociales que ya no cree en el amor verdadero mientras miraba El Gato con Botas: el último deseo.

Pese a que Belinda confesó que no cree que el amor leal exista, lo cierto es que disfruta estar soltera, ya que recientemente gozó de un viaje junto a su amiga la maquilladora Bere de la Rosa. En un post de su cuenta de Instagram, la cantante de Egoísta subió unas fotos junto a la artista y respondió a los comentarios de algunos fans.

"Es cosa de películas el amor leal", expresó Belinda.

Mientras tanto, la maquilladora profesional, amiga de la cantante, se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras a Beli y aseguró que es una mujer sumamente noble y sincera. De hecho, agradeció por su amistad y la gran conexión que hay entre ellas. "Y agradezco al universo por esta conexión mágica que tengo contigo, pocos seres humanos existen como tú", puntualizó Berenice.

Belinda está tan enfocada en su carrera y sus proyectos que no tiene tanto tiempo para conocer a alguien pero estamos seguros que su corazón cederá y volverá a ocurrir la magia del amor para entender que, tal vez, el enamoramiento es pasajero pero es un momento muy lindo cuando ocurre.

Archivado en