Bellísima

La hija de Luis Miguel abrió su blusa y elevó la temperatura de las redes

Michelle Salas compartió unas fotos que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:05 hs
La hija de Luis Miguel abrió su blusa y elevó la temperatura de las redes
Luis Miguel junto a su hija Michelle Salas. Foto: Instagram

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel. Con el paso de los años la popular rubia elaboró una carrera que la ha posicionado como una de las modelos e influencer más importantes de todo el mundo. Es por eso que en sus cuentas oficiales comparte diversos momentos que son parte de producciones que realiza para importantes marcas de belleza.

Esta vez no fue la excepción ya que recientemente, en su feed de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Salas compartió un carrusel de imágenes que son parte de una sesión que hizo para una prestigiosa marca de indumentaria. En las fotografías se puede ver a la hija de Luis Miguel lucir una blusa de tonos claros desprendida.

Una de las fotos que pertenecen a la sesión que realizó Michelle Salas.

El look que eligió Michelle Salas se completa por un bikini de color amarillo y un minishort del mismo tono de la blusa. Junto a las fotos, la hija de la actriz Stephanie Salas agregó un mensaje que dice: "La playa no mata mi ambiente". Esta publicación contó con miles de reacciones entre likes y mensajes de sus fans que alabaron su belleza.

Otra de las publicaciones que realizó recientemente Michelle Salas en su perfil de Insta está compuesta por una serie de fotos donde se la puede ver lucir un vestido de color amarillo. Este outfit no solo demostró que es una de las modelos más hermosas de la actualidad sino también que posee un perfecta figura.

Michelle Salas cuenta con millones de seguidores en las redes sociales.

Hace unos días se viralizó unas declaraciones de su madre que decían por qué Michelle Salas no quería a su actual pareja Humberto Zurita. Stephanie Salas dijo: "El primer trabajo que hice con Humberto fue en los años 90 y Michelle tenía como dos años y Sebastián tenía como cuatro, ahí nos juntábamos. Nos poníamos a bailar y ella no entendía, entonces le gritaba a Humberto ‘Déjala, suéltala, Humberto malo’". Lo cierto es que todo era parte de una obra de teatro que realizábamos junto a Humberto y Michelle pensaba que el maltrataba a su madre en serio.

Archivado en