¿Está sola?

Clarissa Molina y Vicente Saavedra siguen sin mostrarse juntos y sus fans ya no creen en la relación

Los fans de Clarissa Molina ya no le creen nada. Siguen insistiendo con la idea de que el compromiso que anunció con el empresario Vicente Saavedra llegó a su fin.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 10 de enero de 2023 · 21:45 hs
Clarissa Molina y Vicente Saavedra siguen sin mostrarse juntos y sus fans ya no creen en la relación
Clarissa Molina nació el Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Tras las constantes apariciones sola en su Instagram, los fans han puesto en duda el compromiso de Clarissa Molina con Vicente Saavedra. Al parecer, la boda se pospuso y desde ese momento los rumores de que su relación terminó son demasiado fuertes.

El tema se ha instalado de tal manera que las malas lenguas aseguran que la dominicana sigue llevando el anillo por aparentar.

De parte de la periodista Mandy Fridmann, se han desmentido estas especulaciones por no tener fundamento. En ocasiones, abre un espacio de preguntas y respuestas donde los fanáticos que la siguen no pierden el tiempo en preguntar sobre la relación de Clarissa Molina y Vicente Saavedra.

Ante la intriga del público, la respuesta constante de Fridmann siempre es la misma: siguen juntos. Sin embargo, por alguna extraña razón, la mayoría no le cree.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra ¿separados?

Hasta el momento, el único motivo que revive los rumores de que Clarissa y Vicente están separados es una publicación que la modelo subió a Instagram en solitario levantando las “alarmas” para que los incrédulos vuelvan a hablar:

“Que la alegría y la felicidad sean tu mejor vestido. Crea el look que te haga brillar sin importar la ocasión”, escribió la dominicana en su post.

Como era de esperarse, inmediatamente llamó la atención el hecho de que Molina deshabilitó el espacio de comentarios, como también lo hizo con el resto de sus publicaciones. Están quienes aseguran que esto es porque ya no quiere leer los mensajes de aquellos que insisten en cuestionar su relación con Saavedra.

Vale recordar que la última publicación de la modelo junto a pareja en Instagram corresponde al pasado ocho de octubre. Desde entonces, no se volvieron a mostrar juntos.

Esta es la última imagen que se han visto de Clarissa Molina con Vicente Saavedra.

Disimula llevando el anillo de compromiso

Aunque los fans insisten en que Clarissa Molina está soltera porque no se la vio más con su prometido, Vicente Saavedra, ella sigue llevando el anillo de compromiso. Según comentarios, lo hace para aparentar que todo está bien con su pareja.

“Ella quiere disimular, decir que no pasa nada y el novio escondido. Y ella con el anillo puesto. Ante los ojos de Dios no hay nada oculto. Sácate ese paquete de arriba y verás que te sentirás mejor, nadie se muere en la víspera. Es mejor llorar ahora, antes de que sea demasiado tarde” declara una seguidora.

“¿El anillo puesto pa qué?”, “¿Y el prometido?” y “Ay Clarissa, mejor sola que mal acompañada” fueron algunos de los muchos comentarios que dejaron en una publicación del programa de Univision.

Archivado en