Doloroso

Ella es Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi que murió por extrañas razones

La bebé que tuvo con el productor Sergio Andrade falleció cuando tenía un mes de nacida

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de enero de 2023 · 18:01 hs
Ella es Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi que murió por extrañas razones
Gloria Trevi fue absuelta de los cargos de trata de personas y corrupción de menores que la llevaron a la prisión en el año 2000.

La vida de Gloria Trevi está marcada por los éxitos que supo cosechar a lo largo de su carrera, sin embargo, un capítulo negro en su historia fue haber estado acusada por trata de personas y corrupción a menores junto a su expareja, el productor Sergio Andrade, con quien tuvo una hija, quien murió a solo 30 días de haber nacido bajo extrañas razones en el tiempo en el que eran perseguidos por las autoridades.

Cabe recordar que a finales de la década de los 90’, Gloria Trevi y Sergio Andrade estaban siendo buscados por la policía debido a que fueron acusados de secuestro y corrupción de menores. Tras ser detenidos en el año 2000 en Brasil, se dio a conocer que la cantante había dado a luz a una niña meses antes, pero que había fallecido.

Mientras era buscada por la ley, Gloria Trevi tuvo una hija llamada Ana Dalay.

Mientras Sergio Andrade y Gloria Trevi estaban en medio del proceso legal, se supo que el productor y la cantante tuvieron una hija a la cual llamaron Ana Dalay, pero lamentablemente murió por razones misteriosas en Río de Janeiro el 13 de abril de 1999, cuando tenía tan solo un mes de nacida.

Según algunos testigos, incluida Gloria Trevi, el día en que Ana Dalay murió, la cantante estaba en el departamento que compartía con Sergio Andrade y otras siete chicas, cuando una de ellas, Katia de la Cuesta, entró a una de las habitaciones donde encontró sin vida a la bebé. La bailarina argentina Liliana Regueiro, aseguró que estuvo presente y reveló que los padres de la recién nacida se habían negado a llevarla al hospital.

Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi, falleció cuando tenía apenas un mes de nacida. 

Al día de hoy se desconocen las razones por las que murió Ana Dalay, ya que de acuerdo con declaraciones de Liliana Regueiro, el cuerpo de la bebé fue tirado a un río, en el municipio de Jacarepagua, Brasil. Por su parte, Gloria Trevi aseguró que Sergio Andrade le informó que otra de las chicas se encargaría del funeral, en el cual la cantante no estuvo presente, ya que presuntamente estaba en shock y sufrió un colapso del que despertó cinco días después.

Así es que, en la actualidad se desconoce dónde se encuentran los restos de Ana Dalay, pero Gloria Trevi ha declarado que la triste muerte de su bebé la convirtió en una mejor persona y que siempre la tiene presente: “Yo no perdí una hija, yo tengo una hija y es mi camino de estrellas al cielo, yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra. Están con Dios y están conmigo", dijo en una ocasión la cantante.

 

Archivado en