Muy característico de ella

Momento de tensión: qué pasó entre Niurka Marcos y Alicia Machado

Durante una dinámica en televisión, Niurka Marcos arremetió en contra de Alicia Machado acusándola de "hipócrita y convenenciera" dentro de La Casa de los Famosos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de septiembre de 2022 · 19:04 hs
Momento de tensión: qué pasó entre Niurka Marcos y Alicia Machado
Niurka Marcos es vedette, cantante, bailarina y actriz.

Nadie se escapa de las declaraciones que cada tanto sale a lanzar Niurka Marcos. La vedette, cantante y actriz se caracteriza por decir siempre lo que piensa. De esa manera, cada tanto genera revuelo y, en esta ocasión, fue Alicia Machado, entre otros, quien se convirtió en el blanco de sus señalamientos.

Otros famosos más, como Cynthia Klitbo, Ninel Conde, Salvador Serboni y Alfredo Adame también fueron atacados por sus declaraciones, mientras que a la actriz y exreina de belleza venezolana la llamó directamente “hipócrita” por supuestamente haber tratado mal a los fans de ‘La Casa de los Famosos’.

Luego de que se diera a conocer la cantidad de dinero que cobra por presentarse en un evento de solo 2 horas y por haber filtrado dicha información, es que Niurka Marcos reapareció en un programa de televisión con furia en contra de varios famosos, entre ellos, la modelo y última ganadora de la Casa de los Famosos, Alicia Machado, quien no se salvó de llevarse fuertes señalamientos.

Fue precisamente durante su participación en el programa ‘Siéntese quien pueda’, mientras realizaba una dinámica de juego junto a Julián Gil. En el momento, tenía que “salvar” a cuatro famosos dentro de una embarcación que estaba a punto de hundirse.

Niurka Marcos fue uno por uno: No se salvó nadie

El primer nombre que apareció fue el de Alicia Machado, a quien de inmediato aseguró que a ella no le interesaba salvar, más bien la quería ver fuera de la embarcación. Con su característico estilo, dijo:

“¡Ésa que se ahogue! Por venenosa, demasiado fría de su alma. Trató mal al fandom, a la raza, no se puede tratar mal a la audiencia y aparte hipócrita y convenenciera”. Luego, apareció Salvador Serboni, a quien decidió que siga viviendo para que sufra, porque: “está tan peleado con la humanidad que sufre más vivo que muerto”.

Niurka Marcos se fue con todo contra Alicia Machado 

De la misma manera hizo con Ninel Conde, a quien también la salvó, ya que, según explicó, ella solita se ahogaría. Mientras que, a Giovanni Medina, prefirió que viva ya que, a su parecer, merecía vivir solo por haber cuidado al hijo del “Bombón Asesino”.

Finalizando, de los famosos que fueron quedando, estaban Cynthia Klitbo, Laura Zapata, Daniella Navarro y Alfredo Adame. De todos, decidió salvar al conductor, ya que para ella es el único que la entiende y comparte su locura.

Una vez más, Niurka Marcos no se calló nada. ¿Estás de acuerdo con todo lo que dijo?

Archivado en