El atrevido pedido de una fan a Chayanne

El atrevido pedido de una fan a Chayanne

El cantante publicó una imagen como adelanto de su nuevo sencillo que despertó halago y también críticas

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Con más de 40 años de trayectoria, Chayanne es uno de los artistas latinos de mayor éxito a nivel internacional. Se inició en el mundo de la música desde muy joven en la agrupación juvenil “Los Chicos”, y desde que se lanzó como solista en 1984, no paró de cosechar éxitos hasta convertirse en la celebridad que es hoy. Asimismo, el cantante demuestra que sigue vigente y este año regresó con todo, luego de haber estado un tiempo sin sacar material inédito.

Recientemente el intérprete de “Torero” utilizó sus redes sociales para dar un adelanto de lo que será su nuevo sencillo. En la publicación subió una fotografía que desató la locura de millones de seguidoras que tiene por todo el planeta, aunque a una al parecer no le gustó tanto y le realizó un atrevido pedido al artista.

A través de sus redes Chayanne brindó un pequeño adelanto de su nuevo sencillo llamado "Como tu y yo"

Hace unos meses Chayanne demostró que su talento sigue intacto lanzando un sencillo llamado “Te amo y punto” luego de unos años si editar material de estudio. Ahora, el cantante sorprendió a sus fans al compartir pequeños fragmentos de su nueva canción “Como tu y yo” a través de sus historias de Instagram, además de un posteo con una foto suya que fue blanco de algunas críticas.

En la imagen Chayanne está vestido con una remera blanca de mangas cortas donde se pueden apreciar sus músculos y su porte de galán, luciendo una sonrisa cautivadora. Esta foto arrancó varios comentarios de halagos de parte de sus seguidoras hacia el artista como por ejemplo uno de ellos que decía: “Como tu y yo, sabemos que lo dejaría todo porque te quedaras, porque me gusta tu cara, me gusta tu pelo, y que más de perderte toca esperar porque ya estoy un siglo sin ti, porque en verdad yo te amo y punto”.

Al ver la foto de portada del nuevo sencillo de Chayanne, una fan le pidió que "no se ponga más botox".

El atrevido pedido de una fan a Chayanne

Así como algunas fanáticas deliraron con la imagen de su ídolo, otras tuvieron una postura crítica con respecto a cómo se ve actualmente el rostro de Chayanne, e incluso lo compararon con Luis Miguel, cuando apareció hinchado y sin arrugas. Una de estas fans le hizo un atrevido pedido al puertorriqueño: “te amo mucho, pero ya no te pongas botox”.

Asimismo, en otros comentario se pueden leer: “Espero que no se retoque más, lo bonito de envejecer con naturalidad” “Chayanne es todo naturalidad, espero no verlo como Luis Miguel” y “Creo que ya lo estamos perdiendo, su cara bella ya cambió”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?