Cómo fue la transformación de Ana de Armas en Marilyn Monroe para Blonde
Hace unas horas, el film llegó a Netfllix pero no todo fue tan sencillo como parece. Conocé el procedimiento que la protagonista realizaba para lucir idéntica a una de las estrellas más aclamadas de Hollywood.
El cambio de look fue total. Pelucas perfectamente incrustadas, horas y horas de maquillaje y muchas otras horas más de rodaje. Ana de Armas es quien interpreta a la popular artista Marilyn Monroe en la cinta Blonde estrenada en el día de ayer por la plataforma de streaming Netflix, y realmente tuvo que hacer un trabajo arduo con todo el equipo de producción para lucir lo más parecida posible a la rubia despampanante de Hollywood.
Si bien no es una cinta que cuenta exactamente los hechos como sucedieron, sí divaga por la historia de Monroe. Este film está protagonizado por Ana de Armas, quien le dio vida a la tan afamada actriz de Hollywood. Además, la artista comparte pantalla con Adrien Brody en la piel de Arthur Miller.
Desde ayer Blonde se encuentra disponible en la plataforma demostrando, una vez más, por qué Ana de Armas es una de las actrices del momento. Esto es porque el largometraje está basado en la exitosa novela de Joyce Carol Oates y re-imagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites.
Aunque, por si esto fuera poco, Blonde no sólo implicó un gran desafío actoral para de Armas, sino también un gran cambio físico. Hay que destacar que de la noche a la mañana se convirtió en Marilyn Monroe. La gran caracterización de la actriz fue gracias a que se sometió a distintas transformaciones con el equipo de maquillaje. Es que, según ella misma contó, pasó tres horas y media de maquillaje cada día de rodaje.

En ese tiempo el primer deber de Ana de Armas era volverse calva. Esto, más que nada, porque ella es morocha y al llevar pelucas rubias no podía tener una base oscura debajo. Tal es así que se colocaba una especie de gorro para disimular su pelo real. Luego, le colocaban las pelucas, las cuales ya estaban peinadas. Dichos peinados estaban realizados según el momento que relataba la cinta.

De hecho, es por eso que tapaban su cabellera antes. Pero, por si esto fuera poco, después llegaba el momento del maquillaje, el cual siempre debía quedar idéntico al de Marilyn Monroe. Por lo que Ana de Armas utilizó, junto al equipo de producción del film, tanto tiempo para lucir perfecta y hacer aún más real la nueva creación del gigante de streaming.

El radical cambio de look de Rihanna que se volvió tendencia

Geraldine Bazán paraliza las plataformas con un sofisticado traje de baño

Raúl de Molina se ausenta de su programa “El gordo y la flaca” por un extraño problema de salud

Luego de ser internada de urgencia, esta es la enfermedad que le diagnosticaron a Giselle Blondet

Esto es lo que dicen los compañeros uruguayos de Adamari López la conductora

Tras pedir trabajo, la esposa de Daddy Yankee sacude las redes con un increíble look

La impresionante transformación de Karol G para debutar como actriz en la serie de Sofía Vergara
