POBRE

Cuál es el padecimiento de Ben Affleck que preocupa a Jennifer López

La actriz y cantante sufriría a la par de su marido este mal que puede arruinar cualquier lindo día juntos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:31 hs
Cuál es el padecimiento de Ben Affleck que preocupa a Jennifer López
BEN AFFLECK SUFRE UN PADECIMIENTO QUE COMPLICA SUS DÍAS. EL ACTOR NECESITA DESCONECTAR LA CABEZA PARA RECUPERARSE.

Ben Affleck y Jennifer López están en su mejor momento. La feliz pareja viene de casarse dos veces en el plazo de un mes y luego de 19 años de su primer compromiso. Su historia de amor inspira al mundo entero, como volvieron a elegirse después de tanto tiempo y finalmente llevaron adelante aquellos planos que habían quedado en stand by.

La pareja celebró primero su unión con la ceremonia secreta en Las Vegas, donde solo estuvieron acompañados de sus hijos y luego en un mega evento en Georgia, en la que asistieron familiares y amigos, entre las que se encontraban varias celebridades de Hollywood.

Ben y Jennifer en su boda.

Luego, Ben Affleck y Jennifer López se encargaron de compartir las imágenes de aquellos tres días soñados en la propiedad que tiene el actor en la mencionada localidad y disfrutaron de una soñada luna de miel en pareja, donde se vieron emocionados, enamorados y, sobretodo, felices de la nueva vida juntos que estaban comenzando.

Tras su regreso a la normalidad luego de un hermoso viaje, se conoció que los artistas habías firmado un polémico acuerdo matrimonial. El documento indica que deben tener relaciones íntimas al menos cuatro veces por semana con el objetivo de mantener la pasión y para tratar de evitar posibles infidelidades. Además, ahí se detalla que si por error uno de ellos comete alguna, le deberá abonar al otro una multa de cinco millones de dólares.

Pero esa no es la única información que circula sobre Ben Affleck y Jennifer López desde su soñada boda. Porque Daily Mail se encargó de salir a explicar aquellas fotografías que se filtraron en las que se puede ver al actor de Batman durmiendo profundamente en pleno paseo en la luna de miel.

Según el mencionado medio, eso se debe a que la estrella de Hollywood tiene un particular problema de salud que hace que se duerma o necesite desconectarse un poco del mundo. Ben fue diagnosticado hace algunos años con migraña crónica, debido al exceso de estrés con el que vive.

Ben Affleck dormido en pleno pase de luna de miel.


Cuando se dio a conocer la noticia, varios usuarios en redes sociales salieron a decir que se debía a su alcoholismo, del cual se habló mucho pero nunca se confirmó. Aunque el mencionado portal no dio muchos más detalles al respecto, aseguró que es algo que le sucede generalmente en plenos rodajes, cuando pasa largas jornadas sin dormir como debe.

Archivado en