Hermosa

Eiza González encandila con su belleza al lucir su figura perfecta

La actriz mexicana compartió un reel de fotos que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:29 hs
Eiza González encandila con su belleza al lucir su figura perfecta
Eiza González es una de las actrices más populares de México.

Eiza González es una actriz y modelo mexicana que constantemente conquista el corazón de miles de seguidores en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas compartió unas fotos en su feed de Instagram que conquistó a sus seguidores. Una vez más la popular latina demostró la gran llegada que tiene en sus fans.

Por otra parte, hace unos meses la bella mexicana fue tendencia a nivel mundial por un fugaz romance que tuvo con el protagonista de la película Aquaman, Jason Momoa.

Eiza González no solo brilla en la actuación sino también en el modelaje.

El popular actor de DC terminó una larga relación tras 20 años con Lisa Bonet de 54 años en el mes de enero. Sin embargo esto no duró mucho y ambos famosos decidieron tomar caminos por separado.

En sus cuentas oficiales la nacida en Ciudad de México comparte diversos momentos de su vida personal como así también de los trabajos que realiza para las diversas marcas que la contratan debido a su gran belleza. Teniendo en cuenta que Eiza tiene millones de fans en todas partes grandes empresas eligen a la popular actriz para que promocione sus productos.

Eiza González es una actriz mexicana de 32 años.

En su última publicación que se puede ver en su feed de la mencionada red social. Eiza González aparece con un look que nuevamente dejó a todos sin palabras. En las imágenes se puede ver a la brillante latina lucir un top de color rosado y un jean que enaltecieron su espectacular y perfecta figura. Junto a la misma se puede leer la frase: "Goodbye Summer".

Archivado en