Imperdible

Así de bonita luce Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

La joven influencer se llevó las miradas de todos mientras disfrutó un paseo junto al esposo de su madre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:03 hs
Así de bonita luce Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Emme Muñiz Foto: Instagram

Emme Muñiz es la hija del popular cantante y actor Marc Anthony y la brillante Jennifer Lopez. Ella tiene un hermano mellizo que se llama Maximian. Actualmente a sus 14 años ha demostrado que no solo posee una gran personalidad sino también un talento que ha heredado de sus padres.

En este recital Emme se declaró como una persona no binaria.

A su edad Emme Muñiz ya ha deslumbrado a todos en la música, la actuación y hasta debutó como escritora de un libro infantil. Arriba del escenario la joven ha demostrado que es dueña de una magnífica voz que a cada vez que sale conquista a todos los presentes. 

Además a sus 14 años la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony ha demostrado que tiene una gran personalidad. Hace unos meses antes de cantar junto a su madre, JLo la presentó como una persona no binaria. Cuando Emme subió al escenario, su madre la presentó con el pronombre “elle”, que hace referencia al género no binario. “Elle está muy muy ocupade, llena de reservaciones en su agenda y es tan buena, me cuesta mucho cuando Elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socia directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….” Y en seguida, apareció su hija. Fue como la presentó la diva del Bronx. 

Así de bonita luce Emme Muñiz a sus 14 años.

Hace algunas horas acaparó las miradas de todos cuando fue de paseo junto al esposo de su madre Ben Affleck y las hijas de éste. El actor y su familia ya se preparan para Halloween. Recientemente, el mismo fue fotografiado junto a Emme, la hija de 14 años  y su hija Seraphina en una tienda de disfraces.

Recientemente Jennifer Lopez reveló los consejos que les dió a sus hijos: "Pueden ser quienes creen que pueden ser. Encuentra eso en ti mismo y no te rindas. Aprende de las personas que lo han hecho bien, luego toma esas ideas e innova, perfecciona y hazlas tuyas. Sé tu propio líder Escuchen a sus padres, no somos tan despistados como parecemos".

Archivado en