La macabra historia que envuelve a la familia de Drew Barrymore

La macabra historia que envuelve a la familia de Drew Barrymore

La actriz fue la encargada de asegurar que es cierto.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Drew Barrymore no aterrizó en Hollywood de casualidad ni se convirtió en una mega estrella cuando tan solo cuatro años por que sí. La artista es hija de uno de los más legendarios actores de la industria del cine, John Barrymore. Además, su papá también fue un conocido actor y su tía abuela era la actriz Diana Barrymore.

Se podría decir que el talento corría por su sangre y así fue que se convirtió en la tierna nena de la película de Steven Spielberg, E.T., El extraterrestre. Pero también aquella popularidad la llevó a iniciarse en un mundo de adultos, excesos y adicciones desde muy chica.

Drew Barrymore.

La historia familiar de Drew Barrymore es muy compleja y por eso dentro de ella se encuentra una de los grandes mitos de Hollywood que la actriz se encargó de confirmar hace algunos años. La estrella de Los Ángeles de Charlie aseguró que es cierto que el cuerpo de su abuelo, John Barrymore, fue robado.

Todo sucedió cuando tres de los amigos de la leyenda del cine tuvieron una polémica idea para darle un último adiós. Según Errol Flynn, Sadakichi Hartmann y el comediante W.C.Fields, John merecía darse un gusto más y por eso tomaron el cuerpo de la morgue donde se encontraba y se lo llevaron.

Lo más macabro de aquella historia sobre el abuelo de Drew Barrymore es a dónde lo llevaron. Los tres hombres se fueron con el cadáver “de fiesta” y terminaron en una partida de póquer.

Lo cierto es que esa historia se creía un mito dado que nadie la había confirmado o hablado al respecto. Pero finalmente fue Drew Barrymore quien decidió responder al respecto y afirmar que era cierto en el programa de YouTube “Hot Ones”, de Sean Evan.

John, el abuelo de Drew.

“No solo es verdad, sino que ha habido representaciones cinematográficas de eso… Por ejemplo, en la película SOB, de Blake Edwards, que es brillante y muy divertida”, contó la actriz, quien también bromeó con la idea de tener una “despedida” parecida llegado su momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?