Festejos

La emotiva sorpresa de Rauw Alejandro por los 30 años de su novia Rosalía

La cantante española celebró su cumpleaños a lado del amor de su vida

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:31 hs
La emotiva sorpresa de Rauw Alejandro por los 30 años de su novia Rosalía
Foto: archivo

Este domingo 25 de septiembre la cantante española Rosalía cumplió 30 años y lo festejó con una emotiva sorpresa que le brindó su novio Rauw Alejandro. Desde la noche del sábado comenzaron los festejos y a través de sus redes sociales presumieron la romántica felicitaciones que el cantante le hizo llegar a la intérprete de “Con altura”, lo que deja en claro que la pareja está más enamorada y sólida que nunca.

Rauw utilizó su cuenta de Instagram para compartir una selfie junto a la cumpleañera, en la que se les ve dándose un beso. Lo que hizo enternecer a sus millones de fans fue la descripción de la imagen, donde dejó en claro que Rosalía es su verdadero amor. "Feliz cumple, amor de mi vida. Te amo @rosalita.vt", escribió Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro felicitó al amor de su vida a través de su cuenta de Instagram.

La noche estuvo llena de diversión y amor, pero mucho no se sabe del festejo. Sin embargo, en la última publicación de Rosalía en su cuenta de Instagram, se ve que la celebración de sus 30 años fue en un restaurante de Nueva York, en donde hasta los meseros se reunieron para cantarle “el feliz cumpleaños”. 

Rosalía festejó su cumpleaños número 30 en un restaurante de Nueva York.

Los fans también festejaron

En una participación que tuvo Rosalía en el festival “Global Citizen” en el Central Park, los fans no perdieron la oportunidad y le sorprendieron a la cantante haciéndole llegar sus felicitaciones, así como también sus millones de seguidores que inundaron las redes sociales con muestras de cariño y sus mejores deseos para la española.  

La misma noche del sábado, horas antes de su cumpleaños y mientras cautivaba a todos con su belleza y talento en el escenario, el público presente interrumpió la presentación para cantarle "Happy Birthday To You", un momento que desató la alegría y emoción de Rosalía, quien agradeció tirando besos a sus fans.

 

Archivado en