Recuerdos

Verónica reveló como era su relación con el empresario Emilio Azcárraga Milmo

La actriz recordó como la trataba quien fuera su jefe en Televisa

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:01 hs
Verónica reveló como era su relación con el empresario Emilio Azcárraga Milmo
Foto: INSTAGRAM @VROCASTROFICIAL

Su talento, carisma y belleza convirtieron a Verónica Castro en una de las figuras del espectáculo más queridas. Su participación en exitosas telenovelas y su labor como conductora en la década del 80’ es recordada hasta hoy día por millones de fanáticos.

Una cosa que no se sabía con certeza era la relación que Verónica Castro tenía con "El Tigre Azcárraga", ex dueño de la cadena Televisa. Cabe destacar que el ejecutivo jugaría un papel fundamental en su vida. Es por ello que en entrevista con Pati Chapoy, la protagonista de “Rosa Salvaje” decidió abrirse y hablar sobre el vínculo que tenía con el famoso empresario.

Fueron muchos los rumores que los llegaron a involucrarlos sentimentalmente, sin embargo, lo cierto es que Verónica Castro solo recuerda a Emilio Azcárraga Milmo como un jefe con un sentido del humor muy ácido, el cual solía llamarla cuando tenía eventos con altos ejecutivos, con la esperanza de que los entretuviera mientras se desarrollaban las reuniones.

Verónica Castro es una de las figuras del espectáculo hispano más queridas.

Según comentó Verónica, Emilio Azcárraga le pedía que hablara como su personaje en "Rosa Salvaje" cuando le hacía compañía en algunas reuniones, ya que esto cautivaba a sus invitados. "Yo nunca lo veía, a menos de que me mandara a llamar porque estaban sus amigos y quería que le hablara como Rosa Salvaje a sus cuates que llevaba a la oficina (...) Le caía yo bien con sus amigos, era yo como su juguetito de la tele, esa es la verdad, era su payasita de la tele y eso era yo para él", reveló Verónica Castro.

Emilio Azcárraga le pedía a Verónica que hable como su personaje de "Rosa Salvaje" para entretener a sus invitados.

Es así que cuando su jefe la llamaba para divertir a sus amigos, Verónica Castro debía utilizar expresiones como "¿Qué onda carnales? ¿Cómo están ustedes? Espero que se la estén pasando chido; ¿una chela o qué están tomando? ¿Qué se les ofrece?".

Sin embargo, Emilio Azcárraga Milmo era una persona directa, la cual, le dijo en una ocasión le dijo a Verónica que ella no sabía cobrar, ya que él se daba cuenta de su gran potencial artístico.

Por esta razón, "El Tigre Azcárraga" no dudó en plantearle a Verónica Castro un contrato en el cual ella firmaría una exclusividad por 20 años, para que, si en ese lapso sufría un accidente, su empresa siguiera pagándole un sueldo íntegro, cosa que no ocurrió por la repentina salida del ejecutivo de la empresa que fundó.

 

Archivado en