QUÉ ROMÁNTICO

Quién es la pareja de Renée Zellweger y cómo comenzó su hermosa historia de amor

La actriz contó cómo lo conoció y emocionó con el relato.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:23 hs
Quién es la pareja de Renée Zellweger y cómo comenzó su hermosa historia de amor
RENÉE ZELLWEGER ESTÁ ENAMORADA. LA ACTRIZ CONTÓ CÓMO SE CONOCIÓ CON SU NOVIO.

De extensa trayectoria en la industria del cine y dueña de un rostro único e inconfundible, así es Renée Zellweger. La actriz ganadora de numerosos premiso entre los que se encuentran dos Óscar, conquistó al mundo entero con su dulzura en películas como Jerry Maguire e hizo reír a más de uno con sus aventuras en la saga de Bridget Jones.

Consiguió su primera participación en el cine en 1994, siendo parte de la película La matanza de Texas: la nueva generación, luego llegó Empire Records, pero la mencionada cinta con Tom Cruise que se estrenó en 1996 le abrió todas las muertas y le dio el reconocimiento que merecía por su talento.

Renée y Ant.

Pero aunque mucho se sabe del costado profesional de Renée Zellweger, se su vida personal no se habla mucho. Sus romances más famosos fueron con los actores Jim Carrey y Bradley Cooper, y luego con el músico Jack White y Kenny Chesney, único con el que contrajo matrimonio por tan solo cinco meses.

Sin embargo, en la actualidad Renée Zellweger mantiene una relación sentimental con el presentador Ant Anstead, aunque solo se refirió a él en una ocasión y se los ha visto juntos en muy pocas oportunidades, siempre fieles al perfil bajo que ambos mantienen.

Su historia de amor comenzó de la manera más especial y tiene como protagonista nada más y nada menos que a Brad Pitt. Un día la actriz estaba viendo el programa de los gemelos Drew y Jonathan Scott, Celebrity IOU, conocido por invitar a celebridades a hacer grandes recompensas a mentores, amigos o personas que los ayudaron en su vida. En ese episodio estaba el mencionado actor y su historia la inspiró para hacer lo mismo.

Renée Zellweger se contactó con los hermanos Scott para que la ayuden a hacer algo con el personal médico que ayudó y cuidó a su amiga y publicista Nanci Ryder, que murió de esclerosis múltiple en 2020. En ese momento estaban realizando un nuevo programa y habían contratado a Ant Anstead como conductor.

La actriz y el presentador se muestran muy enamorados.

Según ella misma aseguró, al verse fue un flechazo y al poco tiempo comenzaron a salir, en 2021. Fue así que fueron captados por los paparazzis en agosto de ese año y luego decidieron hacer la confirmación oficial de la relación en redes sociales.

En diálogo con Harper’s Bazaar, Renée Zellweger fue consultada sobre si piensa que su amiga Ryder la unió de alguna manera a su pareja. La actriz respondió: “Sí, bromeamos sobre eso. Ella siempre estaba haciendo lo mejor que podía. Me hace sonreír. Me hace sonreír pensar en esto, en la causalidad y serendipia de cómo pasó todo”.

La pareja ya lleva más de un amor de amor.

El novio de la estrella de cine es británico y tiene 42 años. Además de ser conocido como presentador, en el pasado trabajó en la policía y fue allí que se dio cuenta que le gustaban los autos y que se quería dedicar a diseñarlos y construirlos, lo que lo llevó a ser reconocido por ese talento.

Estuvo casado en dos oportunidades y tiene tres hijos, quienes ya tienen excelente relación con Renée Zellweger. “Me siento muy agradecido por el show porque pasan cosas increíbles en el mundo, a veces las cosas se alinean en los momentos más oscuros y cuando menos te lo esperas. Y es lo que sucedió en este caso”, dijo sobre haber conocido a su novia.

Archivado en