Polémica

Estos son los famosos que odian a Gustavo Adolfo Infante

Hay una extensa lista de figuras del espectáculo que ya se cansaron de los ataques del periodista

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:46 hs
Estos son los famosos que odian a Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante es el conductor del programa mexicano “Sale el Sol”, donde se exponen cuestiones relacionada a la vida y que haceres de las figuras del espectáculo. Ahora, su presentador estrella están en medio de una guerra mediática luego del enfrentamiento que tuvo con la también conductora Joanna Vega-Biestro. A consecuencia de esto, ha salido una lista de famosos que odian a Infante.

Tras del tremendo enfrentamiento que tuvo Gustavo Adolfo Infante con Joanna Vega Biestro en el programa “Sale el Sol”, el periodista se encuentra en una polémica, ya que varios famosos se muestran en contra de su labor periodística, porque consideran que ha sobrepasado los límites de la vida privada de cada uno de ellos.

Luego del enfrentamiento entre Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro, surgió una lista de varios famosos que odian al periodista.

Los famosos que odian a Gustavo Adolfo Infante

Uno de los famosos que odia a Gustavo Adolfo Infante es Adal Ramones. Es que luego de que le contará ciertas cosas privadas al periodista cuando arribaron un avión juntos, éste las contó al otro día en su programa de televisión, hecho que disgustó al comediante, ya que sólo quería sincerarse con él como una cuestión de amigos.

La actriz Gaby Spanic se sumó a la lista de celebridades que odian a Gustavo Adolfo Infante, ya que hace un par de meses la actriz formó parte de “De Primera Mano”, la cual llevó a los tribunales al periodista, al denunciar varios ataques por parte de éste durante la emisión de su programa, alegando que siempre la estaba atacando.

Varios famosos creen que Infante ha cruzado los límites de la vida privada de cada uno.

Otro de los famosos que odian a Gustavo Adolfo Infante es Sergio Mayer, ya que el periodista siempre ha puesto en duda la capacidad del ex integrante de “Garibaldi” para desempeñar el puesto de diputado, por lo que en una ocasión tuvieron un duro enfrentamiento durante una transmisión en vivo. 

La lista continúa con Sylvia Pasquel, quien se encargó de defender a las conductoras que fueron atacadas por Gustavo Adolfo Infante, que desencadenó una guerra en Twitter entre la actriz y el periodista, llegando al punto en que la hija mayor de Silvia Pinal apoyó a Sergio Mayer despotricando sobre el conductor de “Sale el Sol”.

 

Archivado en