¡Conócelas!

¿Cuántas mascotas tiene Shakira?

Shakira tiene dos mascotas: una es un perrito llamado Teddy de color marrón y la otra es un conejo que le divierte los días tanto a ella como a sus dos hijos. Te contamos más a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:05 hs
¿Cuántas mascotas tiene Shakira?
Shakira estuvo en boca de todos los últimos meses a causa de su polémica separación de Gerard Piqué.

A Shakira le encantan los animales, un sentimiento que le transmitió a sus dos hijos, Milan y Sasha. Pero no solamente tiene como mascota a un simpático y peludo perrito al cual le dio la bienvenida hace un tiempo, sino que también tiene un conejo blanco con manchas grises que les alegra los días con sus travesuras.

En el 2012, antes de que nacieran sus hijos, la cantante colombiana tuvo dos conejos, pero los terminó dando en adopción por sus compromisos laborales. "No se preocupen, están sanos y salvos y en mejores manos que las mías", escribió en ese momento y siempre quedó con ganas de volver a tenerlos como mascota.

Para Shakira que sus hijos se críen con animales es muy importante ya que quiere inculcarles los valores del respeto, el cuidado y que sientan el gran amor que dan. "Conozcan a Teddy y Toby! Dos pequeñas personalidades que traen mucha alegría", escribió la intérprete de "Te felicito" en Twitter.

De esta manera presentó a su amigo peludo Teddy, el único perro que tiene. Se trata de un Poodle Toy color marrón, un caniche glamuroso, fiel, inteligente y vivaz. Su pelaje es rizado y es una raza muy fácil de adiestrar, y de ser súper sociable. Y como no le gusta la soledad, el pequeño peludo acompaña a Shakira en muchos de sus viajes.

Por su lado, Toby es un simpático conejo con quien Milan y Sasha se divierten todo el tiempo. Shakira comparte videos y fotos de sus mascotas en Instagram, como un álbum en el que se lo ve al conejo con una peluca marrón y a Teddy con un disfraz tocando la guitarra: "Mira mami somos cantantes como tú!".

La colombiana es una gran defensora de los animales, pero también del planeta y del medio ambiente, por lo que forma parte de muchos proyectos relacionados al tema. En el 2022 formó parte del jurado de los premios The EarthShot, promovidos por el príncipe William y David Attenborough, que otorgan un reconocimiento a cinco ganadores por sus contribuciones al ambientalismo.

Teddy y Toby son los amigos peludos de la colombiana.

"Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y ¡estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!", dijo Shakira, quien utiliza su imagen en beneficio del medio ambiente y los animales.

Y tú, ¿ya conocías a las divertidas mascotas de Shakira?

Archivado en