El álbum de fotos privado del festejo del cumpleaños de Marc Anthony que reveló su joven novia

El álbum de fotos privado del festejo del cumpleaños de Marc Anthony que reveló su joven novia

La modelo paraguaya compartió unas fotos que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

No hay dudas de que Marc Anthony es uno de los artistas más importantes de América Latina. El popular latino no solo ha tenido un gran éxito en su carrera musical sino que también en el cine donde participó en grandes películas de Hollywood. Recientemente el padre de Emme y Max cumplió 54 años y en redes sociales tuvo grandes dedicatorias.

Uno de los mensajes más importantes que recibió Marc Anthony a través de sus cuentas oficiales fue el de su joven novia y prometida, la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira. La bellísima modelo no solo le dedicó unas emotivas palabras sino que también reveló fotos inéditas del festejo. 

Marc Anthony le lleva 31 años a su prometida Nadia Ferreira.

En las imágenes se puede ver a Nadia Ferreira besando a Marc Anthony en un lujoso restaurante al que fueron para festejar su aniversario de vida. En otra de ellas se puede ver a la modelo paraguaya abrazar al cantante. 

Junto a las imágenes Nadia Ferreira agregó un emotivo mensaje que dice lo siguiente: "Happy Birthday amor de mi vida. Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces. ILY".

Marc Anthony se casó tres veces en su vida.

Por otra parte, Marc Anthony está desarrollando por diferentes países del continente su gira "Viviendo Tour". Miami, será la ciudad donde se cerrará la seguidilla de presentaciones. En principio tenía programado un solo concierto, el viernes 18 de noviembre en el FTX Arena. Ahora, para dicha de los fanáticos del "Rey de la Salsa" abrió una segunda función un día después, el sábado 19 de noviembre en el mismo escenario.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se llevan las miradas todos cada veaz que concurren a un evento. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?