¿DA?

Así es el polémico acuerdo matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck

La feliz pareja habría firmado un documento que tendría condiciones sobre su relación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:45 hs
Así es el polémico acuerdo matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck
JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK TIENEN UN ACUERDO MATRIMONIAL. LA PAREJA SE HABRÍA IMPUESTO ALGUNAS CONDICIONES. Foto: Archivo

Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood. Esa popularidad y amor por ellos creció cuando decidieron casarse en secreto en Las Vegas, demostrando cuán enserio va su relación, y luego afianzándose con una hermosa boda de tres días en Georgia, con toda su familia y amigos como testigos de aquel juramento eterno.

Aunque se sabe que los famosos y sus matrimonios van y vienen, la historia de las estrellas de cine es especial porque esperaron 19 años para finalmente casarse, tras haber roto su primero compromiso hace casi dos décadas. Parece que estaban predestinados a terminar juntos y se espera que así sea hasta el final.

Jennifer López y Ben Affleck en su boda.

Mientras tanto, comenzaron a circular rumores que aseguran que Jennifer López y Ben Affleck están atravesando su primera crisis post casamiento. Pero a su vez, se conoció que habrían firmado un acuerdo matrimonial con algunas condiciones para superar estos momentos o, si es posible, evitarlos.

Parece que lo que alteró la paz que reinada en la familia de la cantante y el galán son los cambios de humor repentinos de él. Por ese motivo, la artista está haciendo todo lo posible para contentarlo y que vuelva todo a la normalidad. A su vez, los dos se encargar de respetar las condiciones mutuas que se pusieron.

El acuerdo matrimonial de Ben Affleck y Jennifer López tiene entre sus puntos que deben tener relaciones íntimas al menos cuatro veces por semana con el objetivo de mantener la pasión y evitar alguna posible infidelidad. Pero si por algún error, uno de ellos comete alguna, le deberá abonar al otro como multa la suma de cinco millones de dólares.

Esto dejó en evidencia el miedo al que se enfrentan ambos a un posible engaño por parte de su cónyuge. Pero lo cierto es que ambos conforman la lista de las personas más atractivas y deseadas del mundo, y se encuentran en un universo en donde las tentaciones y las posibilidades están con tan solo abrir la puerta de su hogar. ¿Lo superarán?

La feliz pareja.

Por otro lado, salió a la luz que quien se enteró del acuerdo prenupcial y estaba preocupada por él era Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck y madre de sus hijos. “Ella no quiere que él haga un mal trato solo porque es un tonto enamorado en este momento”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Archivado en