SORPRESA TOTAL

Qué va a estudiar Millie Bobby Brown de Stranger Things en la Universidad

La famosa actriz decidió darle un giro total a su carrera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:15 hs
Qué va a estudiar Millie Bobby Brown de Stranger Things en la Universidad
MILLIE BOBBY BROWN VA A LA UNIVERSIDAD. LA ACTRIZ DECIDIÓ ESTUDIAR UNA IMPORTANTE CARRERA.

Millie Bobby Brown alcanzó una popularidad única gracias a su papel de Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things. Desde los 12 años se puso en la piel del particular personaje y lo hizo suyo, dejando en evidencia todo su talento y capacidad.

Este año, con el estreno de la tan esperada cuarta temporada de la producción de los hermanos Duffer, demostró su gran crecimiento. No por nada es una de las actrices favoritas de las productoras y una de las mejores pagas.

Millie Bobby Brown.

Mientras se encuentra preparando el estreno de la segunda parte de Enola Holmes, la película en la que interpreta a la hermana del famoso detective, Millie Bobby Brown tomó una importante decisión sobre su futuro.

La actriz decidió anotarse en la Universidad de Purdue Indiana para estudiar Servicios Humanos. Sin embargo, para no dejar del todo su carrera actoral, le permitieron hacerlo de manera virtual y a distancia, aunque con la condición que el futuro haga un semestre presencial.

Su nueva carrera está orientada a los servicios vitales de la salud y sociales, como por ejemplo la seguridad de los alimentos o medicamentos, prevención del maltrato infantil y la violencia doméstica y los cuidados de salud en adultos mayores.

Esta orientación le permitirá a Millie Bobby Brown desarrollarse con conocimiento en campos de refugiados, hogares de tránsito o clínicas con soporte a personas en situaciones vulnerables. Se cree que la estrella de Stranger Things está pensando en involucrarse de esta manera en tareas humanitarias como muchos otros colegas.

Millie Bobby Brown.

“Todo lo que quiero a lo largo de mi carrera es ayudar a las niñas y jóvenes de ahí fuera y que sepan que yo también paso por cosas. No soy una persona perfecta que vende productos de belleza y que aparece en Stranger Things. Yo también he cometido decisiones equivocadas”, dijo hace un tiempo.

Archivado en