MIRÁ VOS

A qué se dedican los tres hijos desconocidos de Julio Iglesias

El compositor español conformó una familia muy numerosa gracias a sus dos matrimonios.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 19:32 hs
A qué se dedican los tres hijos desconocidos de Julio Iglesias
JULIO IGLESIAS TIENE UNA FAMILIA MUY NUMEROSA. TRES DE SUS HIJOS MENORES MANTIENEN UN PERFIL MUY BAJO.

Julio Iglesias es dueño de una larga carrera cargada de éxitos, no por nada es el artista masculino de música latina con más ventas en la historia. Pero también consolidó una muy numerosa familia gracias a sus dos matrimonios.

De su relación sentimental con la socialité Isabel Preysler, con quien estuvo casado entre 1971 y 1978 nacieron Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr y el reconocido cantante Enrique Iglesias, quien mayor popularidad ganó de los tres.

Julio y Miranda con sus hijos cuando eran chicos.

Pero algunos años después, Julio Iglesias agrandó bastante la familia con la modelo holandesa Miranda Rynsburger, con quien está en pareja desde 2001 y contrajo matrimonio en 2010. De esta historia de amor que parece lo acompañará hasta el final de sus días llegaron al mundo cinco nuevos descendientes: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y el menor de todos, Guillermo.

Sin lugar a dudas, los hijos menores del compositor son los que menos captaron la atención de la prensa a lo largo de todos estos años, a excepción de las gemelas que hoy tienen 21 años y que se convirtieron en importantes figuras de las redes sociales, en las cuales se ausentaron el último año.

Miguel Iglesias.

Pero de Michael, como le gusta que lo llamen, Rodrigo y Guillermo se sabe poco y nada, dado que no son muy presentes en el mundo virtual ni llaman la atención de la prensa. Además, eligen no asistir a importantes eventos sociales como si lo hacen Victoria y Cristian.

Con respecto a Michael, quien tiene un gran parecido con Enrique Iglesias, recientemente se conoció por la prensa española que estuvo pasando unos días en Marbella con amigos. El grupo se alojó en la estancia familiar Cuatro Lunas antes de partir para Mykonos, en Grecia.

Rodrigo Iglesias.

El joven tiene 24 años y se dedica al mundo de las finanzas y de los bienes raíces, trabajando en una importante firma de Miami. Se podría decir que es la otra pasión de Julio Iglesias, y que a diferencia de sus hermanos Enrique y Julio, que heredaron el amor por la música, él se quedó con este costado más empresarial.

Aunque a Rodrigo también le interesa la música, y según le ha dicho a la revista Hola!, desea encaminar su carrera para ese lado: “Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias. Admiro todo lo que ha conseguido mi padre durante su vida. Ha sido un gran deportista y un gran músico. Lo que más me fascina de él es que, a día de hoy, sigue logrando llenar los estadios de fans”.

Guillermo Iglesias.

Con 23 años, Rodrigo le lleva solo dos a las gemelas de las cuales se muestra muy unido. Pero el integrante más pequeño del clan Iglesias es Guillermo, que tiene tan solo 15 años y el perfil más bajo de todos. Aunque Julio Iglesias lo mostró en muy pocas ocasiones, un día dejó en claro que tiene mucho talento para tocar la batería y un gran amor por los deportes.

Archivado en