Humilde

¿Por qué Keanu Reeves es el actor de los gestos más conmovedores con sus fans?

El protagonista de Matrix no sólo es querido en el ambiente de las estrellas por sus interpretaciones impecables, sino también por mostrarse amable con el público y por sus grandes gestos con los fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 15:01 hs
¿Por qué Keanu Reeves es el actor de los gestos más conmovedores con sus fans?
Foto: https://www.marca.com/tiramillas/cine/2022/01/15/61e2bd4e22601d1a1c8b4597.html

Keanu Reeves es el actor de Hollywood que años tras año cosecha grandes títulos en su trayectoria artística como Matrix, John Wick o Máxima velocidad pero, también, elogios y cariño por parte de todos sus fanáticos por su amabilidad y gestos desinteresados que generan ganas de querer abrazarlo.

Hasta ahora, han sido cientos de seguidores quienes han revelado los detalles que, a lo largo de los años, el actor de 57 años ha tenido con ellos al encontrarlo en distintos lugares, sin escudarse en su fama ni en las ventajas que la misma podría brindarle. Ahora, se ha viralizado una tierna historia sobre el actor que tiene como protagonista a una mujer de 80 años.

Después de que un usuario de la red social Reddit preguntara de forma general: "¿Qué es algo que ha hecho una persona famosa que cambió por completo la forma en que los veías?", un fan respondió algo que rápidamente cobró notoriedad, ya que combinó una triste historia con un mensaje esperanzador que involucró al protagonista de la saga Matrix.

"Mi abuela estaba enamorada de Keanu Reeves porque le recordaba a mi abuelo cuando era joven. Vio todas sus películas, desde Bill y Ted hasta Máxima velocidad. Tuvo un derrame cerebral cuando tenía poco más de 70 años y estuvo prácticamente confinada en su casa durante los últimos 10 años de su vida, por lo que ver películas era su principal pasatiempo", relató el usuario identificado como afdc92.

Keanu Reeves.

En este contexto, explicó que un día su tío tuvo un inesperado encuentro con el actor, que se encontraba en un restaurante de Los Ángeles. "Él se acercó y le dijo 'normalmente no hago esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre'". Tras escuchar el relato, Keanu Reeves le preguntó si tenía un teléfono celular.

Conmovido con lo que el extraño le contó, el actor llamó a la mujer. "Habló con mi abuela durante varios minutos y absolutamente hizo mejor su año. Estaba tan aislada y su genuina amabilidad hacia ella y su interés, mostraron lo verdaderamente asombroso que es”, señaló el joven.

Si bien la historia fue difundida hace algunos meses, nuevamente vuelve a ganar notoriedad entre los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado de la veracidad de ella debido a la serie de buenas acciones que ha realizado el actor. "Justo cuando crees que hemos llegado al pico, Keanu asciende aún más alto", comentó uno.

Keanu Reeves con una fan.

Esta no es la primera vez que el actor es merecedor de halagos por parte de los fans. Semanas atrás, fue protagonista de otra situación en el aeropuerto de Londres, la cual fue registrada por un productor televisivo, llamado Andres Kimmel. "Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas", describió el hombre, para luego agregar que el actor respondió todo lo que el pequeño quiso saber.

"El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional. Pensé en compartir esto porque el tipo es un ejemplo de clase y pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!", aseguró.

Archivado en