Confusión

El divertido percance que tuvo el novio de Winona Ryder al conocerla

La protagonista de Stranger Things está en pareja hace 11 años con el diseñador Mackinlay Hahn pero desde el principio mantuvieron un romance muy privado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 15:46 hs
El divertido percance que tuvo el novio de Winona Ryder al conocerla
Foto: https://celebrity.land/cronologia-de-la-relacion-de-winona-ryder-y-scott-mackinlay-hahn-fotos/

Uno de los nombres más reconocidos en la industria del cine durante las décadas de los ‘80 y ‘90 sin dudas es el de Winona Ryder. La consecuencia directa de su fama y su protagonismo en tantos films populares fue que sus relaciones amorosas también se hicieran públicas y estuvieran en boca de todos, como su noviazgo con el actor Johnny Depp y, también, su matrimonio “ante los ojos de Dios” con Keanu Reeves.

A Winona Ryder le parece "increíble" que su pareja desde 2011, el diseñador de modas Scott Mackinlay Hahn, sea alguien ajeno a la industria del entretenimiento, luego de que una de sus relaciones más sonadas se dio precisamente con Johnny Depp, cuando ambos eran dos de las figuras más reconocidas de Hollywood a inicios de la década de los ‘90. Y, por si esto fuera poco, el poco conocimiento que Scott tenía acerca de las grandes estrellas de cine también provocó un divertido percance hasta ahora inolvidable para la actriz de 50 años.

"Tenemos mucho en común. Conectamos a muchos niveles. Pero fue sorprendente que él no esté en este negocio. Realmente intenté mantenerlo en secreto. Él pensaba que yo era Milla Jovovich. Me dijo que estuve genial en El quinto elemento", contó la icónica actriz de las décadas de los ochenta y noventa a la publicación en una entrevista con Harper's Bazaar.

Scott Mackinlay Hahn junto a Winona Ryder.

Winona Ryder, quien tuvo un revival de su carrera con la serie de fantasía Stranger Things, pero que se dio a conocer en películas como Lucas, Beetlejuice o El joven manos de tijera -esta última, junto a Johnny Depp– ha estado saliendo con Scott Mackinlay Hahn desde 2011, según recordó People, pero ha mantenido en secreto muchos detalles sobre su relación. Sin embargo, en los últimos años, la actriz se ha sincerado en ocasiones sobre su largo romance con el diseñador.

Poco tiempo después de asistir juntos al estreno de la primera temporada de Stranger Things, Winona reveló en una entrevista de 2016 que había estado "felizmente con alguien durante bastante tiempo". El novio de Winona Ryder es el diseñador de modas Scott Mackinlay Hahn, quien es fundador de una marca de confección de ropa sustentable llamada Loomstate.

Winona Ryder junto a Scott Mackinlay Hahn.

La actriz de clásicas cintas de los 90 como Heathers y La dura realidad, quien anteriormente estuvo comprometida con Johnny Depp y que tal vez esté casada por la iglesia con su coprotagonista de Drácula, Keanu Reeves, también dijo que las citas la desquiciaron durante mucho tiempo antes de encontrar el amor.

Archivado en