Celebridad

El impensado momento que vivió William Levy durante la grabación de “Montecristo”

El actor se ha convertido en una de las figuras más importantes en España, país donde está grabando su próximo éxito

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:46 hs
El impensado momento que vivió William Levy durante la grabación de “Montecristo”

Al ingresar al catálogo de Netflix, la serie “Café con aroma de mujer” hizo que el actor cubano William Levy sea reconocido a nivel mundial. En esta serie, que fue grabada íntegramente en Colombia, Levy comparte protagonismo con la actriz Laura Londoño, y la realidad dice que el interpretar a “Sebastián Vallejo”, hijo del dueño de un gran cafetal, le abrió las puertas para otros super proyectos. Así es que, el actor se encuentra en España grabando lo que será su nuevo éxito, la serie “Montecristo”.

William Levy, esta vez se encuentra enfocado en su nuevo proyecto televisivo, la serie “Montecristo”, basada en la clásica novela homónima de Alejandro Dumas “El conde de Montecristo”. Esta súper producción está siendo grabada en España, donde el actor se ha hecho muy famosos, ha ganado millones de fans y ha conquistado otros tantos corazones femeninos.

Levy protagonizará la serie "Montecristo".

Luego de la mediática separación de la madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, parece ser que todo está tomando un curso normal para William Levy. Hace un tiempo estuvo en el programa español “El hormiguero” de la televisora Antena 3, conducido por Pablo Motos, quien entrevista a distintas personalidades.

En este programa, William Levy contó abiertamente sobre su infancia en cuba, como trató de escaparse de la isla cuando era un adolescente, y cómo después, el esposo de su madre pudo finalmente rescatarlos y llevarlos a Miami donde continuó creciendo y viviendo. Allí realizó todo tipo de trabajos hasta que dio con una agencia de modelos y desde entonces no paró de trabajar en el mundo del espectáculo.

Levy causa furor en España.

Lo cierto es que "Montecristo" promete ser un gran éxito, ya que está generando mucha expectativa y ansiedad en los fans. Es por ello que hace unos días William Levy se encontraba filmando una escenas de la serie en la icónica Gran Vía de Madrid, y fue ahí donde vivió un impensado momento al ver una marea de fanáticas y un gran revuelo en el público en general, al percatarse que el actor se encontraba en ese lugar. Como era de imaginarse, Levy accedió a sacarse selfies con las admiradoras que le pedía una foto. 

Es así que en ese momento William Levy aprovechó para agradecer la oportunidad que le están dando en España. “Qué bueno es estar grabando y recibir este cariño de ustedes. Siempre agradecido”, expresó el ex esposo de Elizabeth Gutiérrez.

Archivado en