Más memorias que contar: Andrés García lanzará su segunda autobiografía

Más memorias que contar: Andrés García lanzará su segunda autobiografía

En este libro, el ex galán contará anécdotas de sus últimos 30 años de vida.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Andrés García es un ícono de la industria del espectáculo, así como también uno de los galanes más atractivos de su época. Con una vida llena de cosas que contar, el también productor decidió escribir su primera biografía cuando tenía 50 años llamada “El Consentido de Dios”, donde había revelado mucho de lo que vivió hasta ese momento. Ahora, con 81 años, lanzará una segunda parte ya que tiene más memorias que contar.

Andrés tiene un canal de YouTube donde muestra muchas de las cosas que recuerda de su larga y exitosa trayectoria, y con esta segunda biografía autorizada que será escrita por el periodista Víctor Hugo Sánchez, brindará al público más anécdotas que tiene por contar.

A sus 81 años de edad, Andrés García está atravesando por serios problemas de salud.

Andrés García contará más de su vida

Andrés García está en un momento muy especial de su vida. Con 81 años está con serios problemas de saludo, así como también algunos problemas públicos con su hija Andrea. Luego de que sacó el libro sobre su vida cuando tenía 50 años, ahora tiene más de tres décadas con momento felices y amargos que contar.

El propio encargado de escribir las memorias del actor, Víctor Hugo Sánchez, fue quien reveló que se está poniendo en marcha la segunda autobiografía de Andrés García. "Lo conocí ayer a Andrés García y él comentó en la mesa donde estábamos comiendo que quería escribir la segunda parte de su biografía porque hizo un libro llamado 'El Consentido de Dios' cuando cumplió 50 años, y ahora que tiene 81 quiere contar los últimos 30 años con cosas que no contó en el primero", indicó Víctor Hugo Sánchez.

Andrés García fue uno de los galanes más codiciados de su generación.

Así se conocieron Andrés García y Victor Hugo Sánchez

Víctor Hugo contó como se dio el encuentro con Andrés García y el acuerdo para realizar la segunda parte de su autobiografía. . "Yo no tenía el gusto de conocerlo, coincidimos en una comida a la que yo invité a Hanzel Zárate y a mí me invitó un amigo llamado Carlos Macías. Ahí llegó Andrés García, nos pasaron a un privado y empezó a contar cosas; luego alguien le dijo que debería escribir tu segunda biografía y Hanzel le dijo 'Víctor tiene gran experiencia en escribir libros'."

"Hasta ahí quedamos de momento, cerramos el acuerdo y me pidió que le hablara directamente porque no tiene whatsapp, para ponernos de acuerdo si aquí (Acapulco) o en Ciudad de México comenzamos a hacer el libro", adelantó Víctor Hugo Sánchez, quien espera tener una estructura de trabajo de dos fines de semana para realizar las entrevistas con Andrés García.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?