La pequeña Alaïa sorprende a Toni Costa en “La Casa de los Famosos 2”

La pequeña Alaïa sorprende a Toni Costa en “La Casa de los Famosos 2”

La pequeña hizo que el bailarín rompa en llanto

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Ya casi no queda nada para la finalización del reality show “La casa de los famosos 2”, y los cuatro finalistas se encuentran en un momento donde los sentimientos los tienen más sensibles que nunca. Así es que los participantes han recibido unas visitas con el objetivo de darles un poco más de fuerzas para el último tramo que les queda dentro de la “Casa”.

Con lágrimas en los ojos, el bailarín español Toni Costa fue uno de los más sorprendidos, ya que volvió a ver a su pequeña hija Alaïa enviándole un mensaje que tenía de aliento y amor.

Toni no ve la hora de volver a abrazar a su pequeña hija Alaïa.

Desde su casa en Miami y junto a su perrita Ava, la hija del bailarín le envió un mensaje breve pero lleno de fuerza. Unas palabras que empujan a cualquier persona para adelante en estos momentos especiales. "Hola papi, estoy aquí con Ava y ¿sabes? Tú ya eres un ganador, tú vas a ganar este juego increíble, el tiempo pasa rápido", le dijo la pequeña.

Esto provocó que Toni se quebrara y se largara a llorar. Así también el coreógrafo le dedicó unas palabras llenas de amor. "La amo con toda mi alma, papi está aquí como todos, luchando, ha sido un camino largo, de muchos obstáculos, creo que de aquí salimos renovados, vale la pena todo lo que hemos vivido aquí y todo lo que soy y seguiré siendo es por y para ella", expresó Toni.

Toni rompió en llanto al ver y escuchar el mensaje de Alaïa.

Este lunes se vivirá la gran final del reality que ha captado la atención de todos sus seguidores.

El mensaje de Alaïa que dio resultado

Si bien el bailarín español Toni Costa se había convertido en uno de los personajes favoritos del reality show “La Casa de los Famosos 2”, estuvo a punto de dejar la “Casa” cuando lo nominaron hace unas semanas atrás. Fue por ello que, por medio de un emotivo video, Alaïa, le pidió en ese momento a sus seguidores que votaran para salvar a su papá de una posible eliminación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?