QUÉ TALENTO

Cómo son los cuadros de Johnny Depp que vendió por una fortuna

El galán dejó en evidencia que no solo tiene talento para la actuación y la música, sino que el arte en toda su expresión está en él.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de agosto de 2022 · 00:05 hs
Cómo son los cuadros de Johnny Depp que vendió por una fortuna
JOHNNY DEPP GANÓ UNA FORTUNA CON SU ARTE. EL ACTOR EXPUSO UNA COLECCIÓN DE MÁS DE 700 OBRAS.

Tras el enfrentamiento legal por difamación en el que salió victorioso contra su exmujer, Amber HeardJohnny Depp comenzó a rehacer su vida rotundamente. Las ofertas de las productoras de cine más importantes del mundo volvieron a llegar, con cifras descomunales para lograr tentar al actor, pero él está abocado cien por ciento al otro costado del arte y disfrutando con tranquilidad que el mundo entero sabe que no es el hombre violento y maltratador que la actriz quizo hacer creer.

Es por ese motivo que desde que terminó el juicio, la estrella de Piratas del Caribe se enfocó en la música y la pintura. Salió de gira con su banda, Hollywood Vampires, y tocó como invitado del artista británico Jeff Beck, con quien mantiene una muy estrecha amistad. Sin embargo, recientemente, dejó al descubierto todo su potencial con el pincel en una serie de cuadros que se vendieron a una cifra y a un tiempo récord.

Johnny Depp pintando.

Johnny Depp expuso su colección “Amigos y héroes” en la galería británica Castle Fine Art y las obras se vendieron en cuestión de horas generándole una ganancia de más de tres millones y medio de dólares.

Fue el artista quien se encargó de anunciar el lanzamiento por medio de sus redes sociales, compartiendo un a postal de él delante de sus cuadros y escribiendo: “Ahora, en Castle Fine Art. La espera finalmente terminó”. Por su lado, la galería también lo anunció en sus cuentas: Estamos encantados de anunciar que la última incorporación a Castle Fine Art es el actor, músico y artista aclamado por la crítica, Johnny Depp”.

La misma institución comentó horas después que su página de compra colapsó ese mismo día por la cantidad de visitas que recibieron, y obviamente los cuadros volaron rápidamente. Pero lo que más llama la atención, además del talento del actor para la pintura, es lo que lo inspiró a crear tan increíble colección.

Son más de 700 piezas las que expuso la estrella de Hollywood con valores que rondaban entre los 4.700 y 17.850 dólares. Cada una de ellas estaba basada en las personas y sentimientos más importantes en la vida de Depp, siendo las cuatro más relevantes litografías de Al Pacino, Bob Dylan, Keith Richards y Elizabeth Taylor, personalidades que lo inspiran.

Los cuadros más caros de su colección.

“Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y personas que admiro”, expresó Johnny Depp sobre su obras y lo que lo llevó a pintarlas.

Además, el actor reveló que no se quedará con lo recaudado y que por el contrario la ganancia de sus cuadros será utilizada para realizar una importante donación, la cual aún no tiene definida pero que está estudiando en este momento.

Archivado en