¿Cómo se conocieron Christian Nodal y Cazzu?

¿Cómo se conocieron Christian Nodal y Cazzu?

Christian Nodal y Cazzu confirmaron su romance aunque no fueron muy claros respecto de cuando empezó. La pareja fue vista en Bolivia, Guatemala y, al perecer, España.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

A principios del 2022 se conoció la separación de Christian Nodal y Belinda, quienes se habían comprometido meses antes y ya habían empezando a planificar su boda. Luego cada uno siguió su camino y hace poco tiempo se conoció la relación entre el mexicano y la rapera argentina Cazzu.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió Belinda meses atrás. En este sentido explicó que la separación fue en buenos términos y que se deseaban lo mejor.

Por este motivo no sorprendería que Belinda se alegrara cuando Christian Nodal confirmó su relación con Cazzu con un beso en un viaje a Bolivia. Se desconoce cuándo inició su amor específicamente, pero ya en junio pasado se los había visto juntos mientras paseaban de la mano por las calles de Antigua, Guatemala.

La pareja se conoció cuando Cazzu viajó a México y aprovechó la estadía para ir a un recital de Christian Nodal. “Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, reveló la artista en una entrevista.

A partir de entonces comenzaron a hablar y a verse, incluso se rumorea que el mexicano acompañó a Cazzu a unos shows que tenía que hacer en Barcelona. La relación está tan consolidada que días atrás hubieron rumores de embarazo, los cuales fueron desmentidos por ambos cantantes en sus redes sociales.

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, es una trapera y compositora argentina, nacida en Fraile Pintado, una ciudad de la provincia de Jujuy. Nació hace 28 años en el seno de una familia muy pequeña, compuesta únicamente por sus padres y su hermano, y desde los 11 años que tiene pasión por la música.

Cazzu nació en Jujuy, Argentina. 

En un principio apostó por el folclore jujeño al participar de concursos de canto y fiestas de su provincia, incentivada por sus padres y profesores del colegio. De más grande comenzó a probar distintos estilos y su carrera profesional comenzó en 2017, pero no fue un año más tarde que se hizo mundialmente conocida por participar del tema "Loca", junto a Khea, Duki y Bad Bunny.

¿Qué te parece la relación entre Cazzu y Christian Nodal?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?