Gira “Hasta que se nos hizo”

Fanáticos piden beso a Mijares y Lucero responde

En cada presentación los fans piden a la pareja que se besen

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:46 hs
Fanáticos piden beso a Mijares y Lucero responde

Lucero y Mijares fueron una de las parejas más mediáticas de los 90’. Su casamiento fue televisado y miles de personas fueron testigos de esa ceremonia. Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, quienes siguen los pasos de su s padres, incursionando en la música, incluso cantando la familia entera sobre el escenario. Sin embargo, en 2011 anunciaron su divorcio, pero se mantuvieron en buenos términos, por el bien de los hijos y ahora, hasta trabajan juntos.

Lucero y Mijares era una de las parejas más mediáticas de los 90'.

Lucero y Manuel Mijares han estado juntos de nuevo, pero de manera profesional, desde que comenzaron su gira llamada “Hasta que se nos hizo”. Sin embargo, emocionó a sus fanáticos con un regreso sentimental de pareja, ya que constantemente piden un beso durante el concierto. Al respecto, la también actriz respondió a sus fans que corean esta petición.

Ciertamente, en la gira, los ex esposos se complementan muy bien, y así lo demuestran en cada una de las presentaciones. Esto hace despertar los deseo de sus fanáticos de que la llama de amor se encienda de nuevo. En cada show se puede escuchar los gritos de sus fans diciendo “¡Beso, beso!”

A pesar de haberse divorciado en 2011, Lucero y Mijares siguen trabajando juntos.

Así responde Lucero a al pedido de los fans

“La novia de América” destacó que sabe que este pedido es una constante en cada uno de los conciertos que dan a lo largo de la república y en otros países, sin embargo, todo es parte del espectáculo. “Claro que gritan: ‘beso, beso’ y nosotros decimos: ¿paoor?”. (risas), dijo la cantante y actriz, quien agregó: “Jugamos mucho y creo que la mayoría de la gente entiende muy bien que cuando haces bromas, Obviamente es una broma y es con envidia que la gente se entretiene y se divierte”.

Lucero señaló que si bien el público siempre es muy participativo, uno de los momentos en que se encienden los ánimos es cuando se escuchan los primeros acordes de la canción “Si me tuvieras” que Mijares grabado en 2013 y que, además de ser un éxito en el disco “Canto por ti”, también fue interpretado por Yalitza Aparicio en TikTok.

Durante las presentaciones de “Hasta que se nos hizo”, Lucero y Mijares Han tenido interacciones con las que están volviendo locos a los fanáticos, ya que durante muchos años fueron una de las parejas favoritas del programa. La actriz y cantante de canciones como “Bella”, demuestra que a pesar del divorcio tienen una buena relación que los hizo trabajar juntos y estar muy cerca.

Archivado en