SALIÓ A LA LUZ

Revelan las causas por las que Julio Iglesias no es dueño de casas en España

El artista y su familia pasan cada verano en una casona de Málaga que históricamente fue de su familia. Pero, actualmente, no pertenece de manera directa a Julio Iglesias.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 4 de agosto de 2022 · 07:45 hs
Revelan las causas por las que Julio Iglesias no es dueño de casas en España
SALIÓ A LA LUZ DE QUIÉN ES LA FINCA DE JULIO IGLESIAS EN MÁLAGA. LA PROPIEDAD RECIBE A LA FAMILIA CADA VERANO.

Julio Iglesias es uno de los artistas más populares de la música latina. Su éxito lo llevó a ganar una verdadera fortuna, a crear su propio imperio inmobiliario y, en 2006, a convertirse en el cantante masculino en español con más ventas en el mundo, cosechando solamente con su álbumes 250 millones de dólares.

Aunque en su pasado tuvo una relación sentimental con la famosa socialité Isabel Preysler, con la que trajo al mundo a sus tres hijos mayores, Chábeli, Julio Iglesias Jr. y el cantante Enrique Iglesias, actualmente comparte toda su fortuna con la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, con quien se encuentra en pareja desde 1991.

Julio y su mujer, Miranda.

Julio Iglesias y Miranda se conocieron hace más de tres décadas en el aeropuerto de Yakarta. En aquel momento, al verla, el artista reconoció enseguida lo que le estaba pasando y dijo: "Esa va a ser mi mujer”. Lo cierto es que ese amor fue un flechazo, y desde entonces se convirtió en la fiel compañera del músico, con quien tiene cinco hijos en común, Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y el menor de todos, Guillermo.

El artista español y la modelo comparten todo en su vida. Es por ese motivo que un reciente artículo publicado por Vanitatis cuenta la verdad sobre parte de las finanzas de la familia y principalmente en referencia a Las Cuatro Lunas, la finca de Ojén, a diez minutos de Puerto Banús en Málaga, en donde la familia acostumbra a pasar todos sus veranos.

Según asegura la mencionada publicación, la increíble propiedad de Julio Iglesias nunca estuvo a la venta como se dijo en los últimos años. Además, allí asegura que Miranda Rijnsburger figura como la dueña de la finca, por medio de una compañía llamada Androsemo S.L. que también tiene otras diez hectáreas de terreno.

Con estos datos queda en evidencia que Julio Iglesias no tiene ninguna propiedad en España ni inversiones. Es su esposa la terrateniente del lugar en el que la ausencia del artista este verano ha llamado mucho la atención. Sin embargo, Vanitatis asegura que los hijos de la pareja ya se encuentran en el lugar y que pronto llegaran sus padres.

La propiedad de Julio Iglesias en Málaga.

 

Archivado en