¿La afortunada?

Quién es Vanesa Romero, la supuesta nueva novia de William Levy

Los rumores de "un flechazo inevitable" resuenan cada vez más fuertes con una guapa modelo española que se habría robado el corazón de William Levy. ¿Será cierto?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 27 de agosto de 2022 · 08:16 hs
Quién es Vanesa Romero, la supuesta nueva novia de William Levy
William Levy ha conquistado el corazón de muchas mujeres. Foto: eleconomista.es

Todo indicaría que la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus 2 hijos, es definitiva. Recientemente, se reveló que el actor cubano se estaría dando una nueva oportunidad en el amor junto a una guapa conductora española que se llama Vanesa Romero y ya aseguran que es su nueva novia.

De acuerdo con diversos medios españoles, la afortunada que estaría robando el corazón del galán de telenovelas William Levy sería la modelo, Vanesa Romero. No obstante, por el momento, la parejita ha decidido mantener este romance con muy bajo perfil debido al reciente divorcio de la actriz.

Cómo se conocieron William Levy y Vanesa Romero

Fuentes cercanas a esta nueva pareja afirmaron que William Levy y Vanesa Romero se conocieron en un evento en Marbella, España. Entre varios rumores se resaltó que “la química fue instantánea” e inmediatamente eso los llevó a iniciar un romance que finalmente ahora se dio a conocer sin que ellos quisieran.

Asimismo, cabe resaltar que, a pesar del revuelo que ha causado esta noticia, ambos vienen llevando su relación con bajo perfil y al margen de todos los dimes y diretes. Por diferentes motivos que se desconocen, ninguno de los dos hasta al momento ha salido a confirmar ni a negar nada.

Vanesa Romero, la supuesta nueva novia de William Levy

Ahora todos quieren saber verdaderamente quién es Vanesa Romero, la bellísima mujer que supuestamente encantó el corazón de uno de los actores más deseados del momento. Las especulaciones sobre esta nueva conquista han despertado gran curiosidad en el público.

Para conocer un poco más sobre ella, lo único que se sabe hasta el momento, es que es una actriz, escritora y modelo española de 44 años. Además de tener una interesante cantidad de seguidores en Instagram, cuenta con un exitoso canal en YouTube, donde hace tiempo tiene más de 400 mil suscriptores que la siguen con sus tips de belleza y moda.

La guapa actriz y modelo participó desde muy joven en concursos de belleza. Precisamente, en 1998 ganó el título de Miss Alicante y hasta llegó a competir en el certamen Miss España. Otro de los datos que se ha dado a conocer públicamente, es que se destacó principalmente por sus papeles como Raquel Villanueva en “La que se avecina” y como Ana en “Aquí no hay quien viva”.

Vanesa Romero, la actriz, modelo y supuesta nueva novia de William Levy

En cuanto a su vida privada, si bien ahora estaba soltera, estuvo casada durante solo un año con el guionista Alberto Caballero. Entre otros noviazgos que se le asociaron, surgieron los nombres del músico Alberto Jiménez y el productor Emilio Esteban.

Con William Levy parecería ir todo viento en popa. ¿Te gusta la pareja que hacen?

Archivado en