Bellísima

Así de hermosa luce la supuesta novia de William Levy

Su nombre es Vanesa Romero es una española que tiene una gran popularidad en las redes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:02 hs
Así de hermosa luce la supuesta novia de William Levy
William Levy y la actriz española Vanesa Romero

William Levy es de los actores con una gran legión de admiradoras alrededor del mundo. Así, su presencia en España por las grabaciones de la serie "Montecristo" ha llamado la atención de sus fans y, por supuesto, de la prensa del país europeo. De esta manera, tras la separación con Elizabeth Gutiérrez, algunos medios ya especulan sobre una posible relación con la española Vanesa Romero.

Vanesa Romero Torres es una modelo, presentadora, actriz y escritora española, conocida principalmente por sus papeles de Raquel Villanueva en "La que se avecina" y de Ana en "Aquí no hay quien viva". Estas interpretaciones la han depositado como una de las más populares de la pantalla chica de España.

Así de hermosa luce Vanesa Romero

De acuerdo con Informalia, el protagonista de "Café con aroma de mujer" y su colega de profesión habrían coincidido en Marbella durante la gala de la Fundación Starlite. Allí habrían compartido mesa y una fuente del medio reveló que la pasaron muy bien juntos: "Lo estaban dando todo. Se les veía muy bien juntos. Lo comentaba todo el mundo", cita el portal.

Desde que William Levy se separó de su ex, el nombre de ella siempre surge en todas las entrevistas que hacen. Sea por el motivo que sea, le terminan preguntando sobre ella o la relación que mantienen. Parece que esta situación ya lo saturó al actor, quien no quiere tener que estar hablando sobre ella o al menos así lo expresó en sus redes sociales.

Vanesa Romero es dueña de una gran belleza y perfecta figura.

"Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias", escribió William Levy en sus historias de Instagram.

Archivado en