Así estaba Marc Anthony mientras Jennifer Lopez se casaba con Ben Affleck

Así estaba Marc Anthony mientras Jennifer Lopez se casaba con Ben Affleck

El salsero fue el blanco de los fotógrafos mientras JLo celebraba su matrimonio.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez el pasado fin de semana en una ceremonia íntima que fue exclusiva para los familiares de las estrellas de Hollywood. JLo y Ben rompieron el maleficio y se casaron tras casi 20 años de su primera relación. En esa ocasión se separaron por que lo mediática que fue su relación.

Luego de la primera relación con Ben Affleck, a comienzos de la década del '00, Jennifer Lopez se casó con su amigo y compañero Marc Anthony. Ellos tuvieron una gran relación y fueron una de las parejas más populares de la farándula latina. Ellos tuvieron dos hijos mellizos llamados Maximilian y Emme

Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron en 2004.

Actualmente ellos tienen 14 años y ya han demostrado que tienen talento para el mundo artístico. Emme ha cantado, actuado y hasta ha escrito un libro. Mientras que su hermano Max debutó como actor en la pantalla grande cuando realizó un pequeño papel en la película Marry me que tuvo como protagonista a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Ellos claramente estuvieron presentes en la boda de su madre y acapararon las miradas de todos con sus impactantes looks. Por otra parte y teniendo en cuenta la gran amistad que tienen Marc Anthony y Jennifer Lopez, todos se preguntaron si el salsero estuvo invitado a la ceremonia. 

Así estaba Marc Anthony mientras se casaba Jennifer Lopez con Ben Affleck

Mientras su amiga y exesposa, Jennifer Lopez se casaba, Marc Anthony se encontraba en un centro deportivo en la ciudad de Miami, donde el cantante y actor tiene un bote, según reportó el portal TMZ. El intérprete de la canción "Vivir mi vida" fue el blanco de los paparazzi que lo buscaron en el momento justo que JLo daba el sí quiero.

Vestido con jeans y playera de algodón, Marc se veía de lo más casual y sin intención alguna de tomar un vuelo para celebrar con su ex en la gran boda. En este fin de semana, el salsero no estaba acompañado de su prometida, la Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?