SORPRESA TOTAL

La foto de Millie Bobby Brown que despertó rumores de compromiso

La actriz fue fotografiada en las calles de New York y sorprendió al mundo entero.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:01 hs
La foto de Millie Bobby Brown que despertó rumores de compromiso
MILLIE BOBBY BROWN SORPRENDIÓ AL MUNDO ENTERO. LA JOVEN ACTRIZ FUE FOTOGRAFIADA CON UN ANILLO EN LA MANO IZQUIERDA.

Millie Bobby Brown no puede estar en un mejor momento. Mientras disfruta del éxito que dejo la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things, se prepara para estrenar la secuela de la película de Netflix, Enola Holmes, en la que comparte elenco con Henry Cavill.

Además, se rumorea que Disney la quiere sumar a sus filas para convertirla en la nueva estrella de Star Wars, y a su vez podría ser la protagonista de la nueva película de los hermanos Russo. Lo que se puede concluir es que ofertas laborales no le faltan, pero su vida personal tampoco se queda atrás.

Millie y Jake Bongiovi.

Desde hace poco más de un año, Millie Bobby Brown se encuentra en pareja con Jake Bongiovi, el hijo del reconocido músico Jon Bon Jovi, con quien se mostró públicamente por primera vez en la red carpet de los premios BAFTA y luego en el estreno de la mencionada serie de Netflix.

También, la feliz pareja se tomó unas merecidas vacaciones en las playas de Italia, donde fueron fotografiados por los paparazzis a bordo de un lujoso yate. Pero ahora, comenzaron a circular rumores sobre un gran paso que podría haber dado la intérprete de Eleven y su novio.

En el mundillo de Hollywood se comenta que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se habrían comprometido. Lo cierto es que la joven de 18 año fue vista luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda y llamó mucho la atención. La postal en la que se puede lucir su mano con la joya además los muestra a los dos muy enamorados y viviendo un mucho íntimo de pareja en la ciudad de New York.

La pieza se encuentra puntualmente en su dedo anular izquierdo, por lo que todo indicaría que se habría comprometido con el joven de 20 años. Solo falta esperar que alguno de los protagonistas de esta historia de amor cuente la verdad y se sabrá si hay boda o no pronto.

Millie con Jake luciendo un anillo de diamantes.

Jake Bongiovi es el segundo novio que se le conoce a Millie Bobby Brown, quien tuvo una muy mala experiencia con el influencer y figura de TikTok, Hunter Echo. El joven salió a hablar en su momento sobre la estrella de Stranger Things e hizo algunas declaraciones de carácter privado que la hicieron sentir humillada públicamente.

Archivado en