Celebridades

La amistad poco conocida entre Luis Miguel y Marc Anthony

Si bien no comparten mucho tiempo junto, ambos artistas se tiene gran estima

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:01 hs
La amistad poco conocida entre Luis Miguel y Marc Anthony

Muchas veces nadie se entera de las relaciones de amistad que existen entre algunos artistas debido a que mantienen sus vidas personales en privado. Un ejemplo de ello es la amistad poco conocida entre Luis Miguel y Marc Anthony, quienes a pesar de no frecuentarse tanto se tienen un gran afecto, que los podría unir para realizar un dúo musical, cosa que hace años los fans vienen esperando. 

Esta relación de amistad entre ambos artistas latinos salió a la luz hace unos años cuando el salsero había utilizado sus redes sociales para felicitar a “El Sol de México” por su cumpleaños número 50. A través de su cuenta de Instagram, el novio de Nadia Ferreira había publicado un video que contenía algunas fotografías de los dos cantantes compartiendo varios momentos juntos.

Luis Miguel y Marc Anthony mantienen una amistad desde hace más de 15 años.

La primera vez que se supo sobre la amistad entre estos dos grandes de la música fue a finales del 2017, cuando Marc compartió una fotografía en la que aparecían juntos anunciado grandes planes. “Prepárense para este año que viene”, escribió Marc junto a una imagen donde estaba con Luis Miguel. Es por ello que se especuló que realizarían alguna canción juntos o una gira, pero hasta el día de hoy no ha ocurrido ninguna de las dos cosas.

Si bien no se muestran juntos con frecuencia Luis Miguel y Marc conservan un lazo de amistad muy fuerte. 

En ese momento, el cantante Alex Sensation había confirmado los planes que tenían Marc y Luismi para trabajar en forma conjunta, y alentaba a los fans a que se preparen para una sorpresa. “Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos”, fueron las palabras del reguetonero, quien también comparte esta amistad con Luis Miguel y Marc Anthony. 

Más allá de su amistad, que ya lleva varios años, ninguno de los dos artistas ha dado nunca algún detalle de sobre el trabajo que iban a realizar, sin embargo, es algo que los fans de Luis Miguel y Marc Anthony vienen esperando hace un buen tiempo.

Por su parte, Marc Anthony ha hecho varios duetos entres los que se incluyen con el “Divo de México”, Juan Gabriel y con su ex esposa, Jennifer López. Mientras que Luis Miguel, suma un par de colaboraciones entre las que destacan el tema que grabó al lado de Fey, “No me dejes así”.

 

Archivado en